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Mostrando ítems 1-6 de 6
Efectos de la infodemia sobre el uso del Dióxido de Cloro en los seguidores de Facebook de RPP Noticias. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar los efectos producidos
por la infodemia sobre el uso del Dióxido de Cloro en los seguidores de Facebook de
RPP Noticias. Asimismo, el enfoque de la investigación ...
Acceso abierto
Televisión y redes sociales: Comportamiento de la audiencia trujillana
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación se justifica de manera que mediante la
recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del comportamiento de
la audiencia televisiva en las redes sociales, se pudo ...
Acceso abierto
Facebook y vacunación contra la COVID-19: Percepción de los usuarios sobre las publicaciones del Gobierno Regional de La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación de enfoque cualitativo, de tipo De Campo con un
diseño hermenéutico, buscó analizar la percepción de los usuarios en las
publicaciones emitidas por la red social de Facebook del Gobierno ...
Acceso abierto
COVID-19 y Facebook: Impacto de las Fake News en las madres del distrito de El Porvenir – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación realizado en el año 2020, tuvo como finalidad describir
el impacto de las Fake News en las madres, a partir de la información compartida
en Facebook sobre el COVID-19.
Para desarrollar esta ...
Acceso abierto
Manifestaciones sociales en Perú: Redes sociales y participación juvenil del 9 al 15 de noviembre del 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación buscó analizar el aporte de las redes sociales en la
participación juvenil en las manifestaciones sociales de Perú del 9 al 15 de
noviembre del 2020. Se aplicó una metodología de enfoque cualitativo ...
Participación de los Influencers como estrategias de publicidad en el mundo del Fitness
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación trata sobre la participación de los influencers y las
estrategias de publicidad en mundo deportivo del fitness que se vive en el mercado
publicitario en los diferentes medios de comunicación. ...
Acceso abierto