Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 948-967 de 1046
-
La reputación corporativa institucional de Migraciones en residentes nacionales y extranjeros en Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad describir la reputación corporativa institucional de Migraciones en residentes nacionales y extranjeros enIndependencia, 2020. El tipo de investigación tuvo un enfoque ... -
La reputación digital de la red social Facebook del Diario El Comercio en los estudiantes de periodismo del tercer ciclo, turno mañana, Universidad Jaime Bausate Y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó en describir el problema de la Reputación Digital de la red social Facebook del diario El Comercio en los estudiantes del tercer ciclo de Periodismo, turno mañana, de la Universidad ... -
Retórica de la imagen del spot ”Amo mis bolas” de la Liga Contra el Cáncer, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, analizar la retórica de la imagen del spot “Amo mis Bolas” de la Liga Contra el Cáncer, para lo cual se estableció como escenario de estudio al mismo spot y como ... -
Revisión de Literatura sobre el análisis del lenguaje sonoro
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquisa corresponde a una revisión de la literatura sobre el análisis del lenguaje sonoro, esta investigación tuvo como propósito principal describir los estudios sobre el lenguaje sonoro. Este elemento en ... -
Rigor periodístico de las informaciones del facebook Los no vacunados en sus seguidores. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación sobre el rigor periodístico de las informaciones del Facebook Los no vacunados en sus seguidores. Lima. 2021, tuvo como objetivo general: Determinar el rigor periodístico de las informaciones del Facebook ... -
Rigor periodístico en las noticias policiales de los diarios de Lima El Comercio y Trome en febrero de 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación busca identificar si existe un adecuado rigor periodístico en las noticias policiales de los diarios de Lima El Comercio y Trome en febrero de 2020. El objetivo general de este trabajo es explicar ... -
Rol de la estructura narrativa en la temática minería abordada en el documental Hija de la Laguna, sobre el proyecto Conga, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio, tuvo por finalidad analizar el rol que la estructura narrativa cumple en la temática minería, abordada en el documental Hija de la Laguna de Ernesto Cabellos Damián, quién ha mantenido una línea ... -
El rol de la narrativa audiovisual como reforzador de la identidad cultural en la serie Los Otros Libertadores. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo explicar el rol de los elementos narrativos como reforzador de la identidad cultural en la serie “Los Otros Libertadores”. El enfoque del estudio es cualitativo, de tipo ... -
El rol de la narrativa audiovisual en la representación de la sociedad indígena en la película El Canto de las Mariposas. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo describir el rol de la narrativa audiovisual en la representación de la comunidad indígena en la película El canto de las mariposas 2022. La metodología utilizada es de enfoque ... -
Rol del diseño de producción en la construcción de la fantasía ochentera en la serie “Stranger Things”, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el rol del diseño de producción en la construcción de la fantasía ochentera en la serie “Stranger Things”, Lima, 2018. La investigación realizada fue de enfoque ... -
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo ... -
Roles de comunicación interna y comunicación estratégica del perfil del DIRCOM en trabajadores del Grupo Consigueventas Inversiones E.I.R.L., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre los roles de comunicación interna y comunicación estratégica del perfil del DIRCOM en trabajadores del Grupo ... -
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se ... -
La sección actualidad del diario el tiempo para la toma de decisiones en la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2016
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general determinar la correlación de las noticias de la sección Actualidad del diario El Tiempo en la toma de decisiones de las autoridades municipales del distrito Veintiséis de ... -
Sensacionalismo y representación de la imagen femenina en Magaly-TV La Firme en padres de familia del colegio A.B.L, Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el sensacionalismo y representación de la imagen femenina en Magaly-TV La Firme en padres de familia del colegio Augusto B. Leguía, Cañete, ... -
El sensacionalismo y su relación en el contenido de programa de espectáculos “Amor y Fuego” del año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Sensacionalismo y el contenido del programa de espectáculos Amor y Fuego del año 2021. Esta investigación fue de un diseño no ... -
Síndrome de alienación parental como afectación del derecho a la integridad psicológica del niño en procesos de tenencia, Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surge a partir de la problemática que encierra el síndrome de alienación parental, como afectación del derecho a la integralidad psicológica del niño, niña y el adolescente. Asimismo, la ... -
Sintaxis visual del logotipo e imagen de marca de Mercado Libre en estudiantes de comunicaciones de Toulouse Lautrec Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación hace un análisis para determinar la relación que existe entre la sintaxis visual del logotipo y la imagen de marca de Mercado Libre en los 30 estudiantes de Toulouse Lautrec, debido al nuevo ... -
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento ... -
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad ...