Listar Lima Norte por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 1058
-
La percepción de la violencia televisiva de los docentes de la Institución Educativa Hernan Busse de la Guerra, de Los Olivos Caso: Noticiario américa Noticias Edición Central
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta tesis fue realizada con el fin de conocer la percepción de los docentes respecto a la violencia televisiva y para ello se analizó un noticiario y se realizó entrevistas a docentes de la Institución Educativa Hermán ... -
Análisis del Banner Expandible como herramienta publicitaria en la porada del sitio web de El Comercio en Octubre del 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación describe la situación del uso de los banners expandibles en Perú, específicamente en el sitio web de noticias más visitado y representativo del país, estamos hablando de El Comercio. Dentro de ... -
Análisis de los recursos interactivos del sitio web de Radio Comas
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación registra el análisis de los recursos de interacción de Radio Comas. A través de las herramientas utilizadas se pudo contrastar que radiocomas.com al contar con los recursos ... -
Análisis de los mensajes publicados en Facebook de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2012)En una era regida por el internet y por la necesidad imperante de comunicar e interactuar, de la forma más inmediata posible se crea o se da inicio a las nuevas tecnologías de la comunicación y con estas a las redes ... -
Análisis del tratamiento periodístico de noticias medioambientales en espacios televisivos. Caso: Noticiarios nocturnos, ATV Noticias y 90 Segundos en el mes de Octubre del año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Análisis del tratamiento periodístico de noticias medioambientales en espacios televisivos. Caso: Noticiarios nocturnos, ATV Noticias y 90 Segundos en el mes de Octubre del año 2012. -
Elementos precolombinos en marcas peruanas de resturantes de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación trata sobre un comportamiento empresarial que se viene presentando en el rubro de restaurantes de Lima Metropolitana, que implementan diferentes elementos de la época precolombina. Estos elementos ... -
Análisis de los tuits sobre tecnología publicados por las empresas periodísticas en Twitter: Caso "La República"
(Universidad César Vallejo, 2013)En pleno siglo XXI diversos medios de comunicación se han adecuado a los cambios que han traído consigo las Nuevas Tecnologías de la información y Comunicación (TIC's), en este contexto surge Twitter, microblogging ... -
Análisis del tratamiento informativo de las portadas de los diarios "Líbero" y "Depor" antes, durante y despúes de los partidos clasificatorios de la selección peruana de fútbol en el año 2012 con miral al mundial Brasil 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el tratamiento informativo que le dieron los diarios deportivos “Libero” y “Depor” antes, durante y después de los partidos clasifícatenos de las selección ... -
Análisis de los estilos de comunicación de los internos del centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación de Lima (ex Maranguita), 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En este trabajo se tiene como objetivo principal determinar el estilo de comunicación de los jóvenes del centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación de Lima que sobresale durante la comunicación interpersonal entre ... -
Comunicación interna entre los trabajadores de Colegio Militar Leoncio Prado a través de la red social Facebook,2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación está relacionada al estudio de comunicación Interna y el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación Interna entre los trabajadores del mítico Colegio Militar Leoncio Prado, Institución ... -
Diagnóstico comunicacional de la promoción del manejo de residuos sólidos domiciliarios que realiza la Municipalidad Distrital del Rimac en el AA.HH. Balcón del Rímac 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis pretende determinar cómo se da la promoción del manejo de residuos sólidos de la Municipalidad Distrital del Rímac en el asentamiento humano Balcón del Rímac. Se trata de una investigación de carácter ... -
Análisis de los componentes comunicacionales del spot televisivo en la campaña publicitaria de Pilsen Callao: "Día del Amigo", en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de un spot publicitario televisivo, sobre todo en la composición del mismo junto con los componentes comunicacionales que suelen participar ... -
Análisis de notas informativas sobre traspasos de jugadores en la sección fútbol peruano de los portales web; Líbero y Depor, durante el mes de Mayo del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En el siguiente trabajo de investigación, toma como protagonista a los portales Depor.pe y Libero.pe, en donde, se analizará 15 publicaciones de las notas informativas publicadas en la sección del fútbol peruano de Depor, ... -
Análisis del discurso visual en las mototaxis del distrito de Comas en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación tuvo como objetivo general analizar las características del discurso visual presentes en los productos culturales de las mototaxis en el distrito de Comas, en este caso se llamó producto cultural a los ... -
La imagen femenina en las caricaturas como especia periodística de la prensa peruana. Caso: Tiral la calle está dura del Diario Trome, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En la actualidad la mujer está sometida al pensamiento machista, aunque la sociedad no lo acepte y afirme que es cosa del pasado; lo real es que aún persiste esta idea, en pleno siglo XXI, aunque se diga que existen ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de ... -
Análisis de la página web de la policía nacional del Perú como herramienta de comunicación con la ciudadanía durante el periodo del 14 a 20 de Octubre del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Se puede decir que la comunicación es el inicio de cualquier tipo de proceso en donde exista la interacción de dos o más personas. Esta realidad ha hecho que las empresas o instituciones se vean en la necesidad de ... -
Análisis del lenguaje audiovisual y su aporte en la representación de los tipos de amor en el dorama "El Príncipe de la Azotea"
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación se ha centrado en las producciones audiovisuales coreanas, específicamente en el dorama “El príncipe de la azotea”; el tema surge a raíz del gran impacto que ha tenido estos últimos años la ... -
El tono de la comunicación en la publicidad: Análisis del spot televisivo Jueves de Pavita - San Fernando
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo se desarrolló un análisis del tono de comunicación publicitario presentado en el spot televisivo “Jueves de Pavita” de la empresa San Fernando, emitido en el mes de Junio del año 2012 para la ... -
Análisis del discurso de la propaganda impresa en volantes de la ONG la Revolución de la Cuchara
(Universidad César Vallejo, 2013)La propaganda no es un fenómeno reciente, son varios los estudios que la han explorado como realidad y herramienta de interrelación del proceso comunicativo colocando este contexto al centro de todos los planteamientos. ...