Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 548-567 of 1039
-
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. 129 Yamaguchi, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “La mesa está servida pasen todos” en dos poblaciones. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la eficacia del mensaje publicitario del spot "La mesa está servida, pasen todos" en dos poblaciones. Lima. 2021. La metodología empleada en esta investigación ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”. De acuerdo al diseño de la ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot “Nosotros somos los protagonistas” del BCP en los trabajadores del mercado Tupac Amaru y Pachacamac, VES, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el propósito de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Nosotros somos los protagonistas” del BIP en los trabajadores del mercado Tupac Amaru y Pachacamac, VES, 2021, ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Pilsen para mujeres” en los asistentes a conciertos en Campo de Marte, setiembre a octubre del 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Eficacia del mensaje publicitario del spot “Pilsen para mujeres” en los asistentes a conciertos en Campo de Marte, Setiembre a Octubre del 2019, fue un trabajo elaborado y ejecutado bajo el objetivo de demostrar la efectividad ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima. Esta ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco en el personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco en el personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019. En el ... -
“Eficacia del mensaje publicitario en el spot “Cholo Soy” de la marca MIBANCO en los comerciantes del Mercado Santa Rosa de la Asociación de Vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente problema: “¿Cuál es la eficacia del ... -
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 ... -
Eficacia del mensaje publicitario y comportamiento del consumidor de Hiperbodega Uno del distrito de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación llevó como objetivo general: Determinar la relación de la eficacia del mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor de Hiperbodega Uno del distrito de Puente Piedra, 2021. En lo que ... -
Eficacia del mensaje publicitario y decisión de compra en campaña de la Fuerza Aérea del Perú, en alumnos PRE-ESOFAP, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario y la decisión de compra en la campaña de la Fuerza Aérea del Perú, en alumnos PRE-ESOFAP, ... -
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá ... -
Eficacia del mensaje publicitario, spot “Escolares útiles” (empresa Mibanco), en los comerciantes del mercado San Juan de Amancaes, Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario, spot “ESCOLARES ÙTILES” (empresa Mibanco), en los comerciantes del mercado San Juan de Amancaes, Rímac, 2019”. El presente trabajo baso el desarrollo ... -
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y ... -
Eficacia del Product Placement de la marca Nike en el videojuego Fifa 2017 en los alumnos del 5to año de secundaria de la i. E. “Manuel Gonzales Prada”, Los Olivos – Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia del product placement de la marca Nike en el videojuego FIFA 2017 en los alumnos de 5to año de secundaria de la I. E. “Manuel Gonzales Prada”, ... -
Eficacia del storytelling y posicionamiento de marca con el spot frases de mayores de Ensure Advance en trabajadores de 30 a 35 años de la Junta Nacional de Justicia, San Isidro - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del storytelling y posicionamiento de marca con el spot frases de mayores de Ensure Advance en la junta nacional de justicia. el estudio fue ... -
Eficacia en la comunicación interna en los colaboradores del nuevo Código Procesal Penal en el Poder Judicial, Lima Norte. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, que se presenta a continuación lleva por título: Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores del nuevo código procesal penal en el Poder Judicial, Lima Norte, 2018. Tiene como ... -
Eficacia publicitaria de la revista “Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia publicitaria de la revista “Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018. Esta investigación es de diseño no experimental de corte ... -
La eficacia publicitaria del spot publicitario "Bordado de Saga Falabella" y la acción de compra en los estudiantes del Instituto Chio Lecca sede Los olivos - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)RESUMEN Esta investigación se enfocó principalmente en conocer la relación que existe entre la eficacia publicitaria y la acción de compra en las estudiantes del instituto Chio Lecca de los Olivos, 2017. El tipo de ...