Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 755-774 de 967
-
Principales características de la infografía como recurso periodístico para el tratamiento de noticias del diario La República, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presentan las principales características de la infografia como recurso periodístico para el tratamiento de noticias del diario La República, en el ... -
Principales factores que afectan la comunicación digital dentro del personal de la dirección de seguridad del estado, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se realizó con el objeto de conocer el efecto generado por tres variables; cultura organizacional, la tecnología y la alfabetización digital; sobre la variable comunicación digital. Por lo que se propone ... -
La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación titulada: La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú tuvo como objetivo analizar las etapas de producción audiovisual que presentan los Streamers ... -
La producción audiovisual y la comunicación digital de proyectos musicales, durante la pandemia - Lima Sur 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como objetivo determinar la relación, a modo de correlación, la producción audiovisual y la comunicación digital. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo ... -
”Producción de compost con diferentes concentraciones de cabello humano y su efecto en el cultivo de albahaca(Ocimun basilicum L.), 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “Producción de compost con diferentes concentraciones de cabello humano y su efecto en el cultivo de albahaca (Ocimun Basilicum L)”, tuvo como fin aprovechar los restos de ... -
La producción del documental transmedia en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las características de la producción de los documentales transmedia en el Perú. Este estudio es de enfoque cualitativo, tipo básico, descriptivo y con ... -
Programas periodísticos televisivos y estilo de vida de los pobladores del distrito de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Programa periodístico televisivo y repercusión en el estilo de vida de los pobladores del distrito Los Olivos, 2023.”, tuvo como objetivo general determinar la repercusión del programa ... -
Los programas televisivos y la conducta agresiva de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio República de Paraguay de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se centró en determinar la relación entre las variables de los programas de televisión y la conducta agresiva. La metodología fue de tipo cuantitativa básica con diseño no experimental, tuvo un enfoque ... -
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19. Además, es de carácter cualitativo, de diseño ... -
La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022, tuvo como objetivo general determinar cuál fue relación que existió entre la publicidad digital ... -
Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra de los usuarios de la ciudad de Chulucanas, Morropón, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por nombre “Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra en los usuarios entre 25 y 45 años de edad de la Ciudad de Chulucanas, Morropon, año 2021”, su objetivo principal ... -
Publicidad estatal y concientización sobre los riesgos de COVID – 19 en los jóvenes del distrito de los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue analizar la influencia de la publicidad estatal en la concientización sobre la covid-19 en los jóvenes del distrito de Los Olivos, Lima 2020, mediante un diseño no experimental, tipo básico, ... -
La publicidad social como herramienta contra el bullying a jóvenes del Condominio Alameda Alcázar, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo general de analizar la publicidad social como herramienta contra el bullying a jóvenes del condominio alameda alcázar Lima 2023. El tipo de investigación fue básica, ... -
Racismo mediático a través de la representación afrodescendiente en las películas peruanas comerciales de comedia entre el 2013 y 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoTras el estreno de la película “La Foquita: El 10 de la calle”, considerada como la única cinta con más del 80% de representación afrodescendiente, se inicia un debate sobre la escasa presencia de la población ... -
Realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Samsung Experience Store Mega Plaza, en los trabajadores del patio de comidas, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Experience Store Samsung de Mega Plaza, en una muestra conformada ... -
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019? Asimismo, se ... -
La recordación de la marca política Frepap en los habitantes de 40 a 50 años del AA. HH Oasis del distrito de Villa el Salvador Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación está orientada al estudio y análisis de la recordación de la marca política Frepap .Se plantea como problema general ¿Cuál es la recordación del desempeño político de la marca política Frepap en los ... -
La recordación de los elementos del relato del spot “La camiseta se respeta” de caja Huancayo en los hinchas del Club Universitario de Deportes de 23 a 35 años. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por nombre La recordación de los elementos del relato del spot “La camiseta se respeta” de caja Huancayo en los hinchas del Club Universitario de Deportes de 23 a 35 años. Lima. 2020. ... -
Recordación del Insight de una campaña publicitaria de Pilsen - Callao, en jóvenes 20 - 26 años, Urbanización Puerta de Pro, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general el identificar la recordación del Insight de la campaña "La amistad no debe cambiar; los prejuicios, sí." de Pilsen Callao, en jóvenes de 20 a 26 años de la urbanización ... -
Recordación del jingle publicitario de la campaña “Movistar Total” de Movistar en los estudiantes de la I. E. Santa Rosa de Quives, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación científica tiene como finalidad determinar el nivel de recordación del jingle publicitario de la campaña “Movistar Total” de la empresa Movistar Perú en los estudiantes de la I. E. ...