Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 776-795 de 1027
-
Percepción del femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la urb. Perú 7ma zona, Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación: Percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma zona, SMP. se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel de percepción ... -
Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio que se tituló “Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021”, tuvo como objetivo principal Determinar la percepción del insight de la marca Tottus en las ... -
La percepción del lenguaje audiovisual de la serie The Walking Dead y el contexto de los miembros del grupo cerrado de Facebook “TWD (Perú), Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la percepción del lenguaje audiovisual de la serie The Walking Dead y el contexto de los miembros del grupo cerrado de Facebook ... -
Percepción del lenguaje audiovisual del programa napa (No apto para adultos) en adolescentes del 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa del Sauce, San Juan de Lurigancho, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción del lenguaje audiovisual del programa NAPA (No Apto Para Adultos) en los adolescentes del 5to años del colegio Santa Rosa del ... -
La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En mi presente trabajo de investigación con el título “La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima ... -
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos ... -
La percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera de ciencias de la comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ... -
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San ... -
Percepción del mensaje publicitario ‘Violencia disfrazada de amor’ del MIMP en sus seguidores de Facebook, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la percepción del mensaje publicitario ‘Violencia disfrazada de amor’ del MIMP en sus seguidores de Facebook, 2020. Con dicho fin, el problema de la ... -
Percepción del mensaje publicitario “Donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombres de 30 a 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación sobre la percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo Complejo de Carabayllo, Lima, 2019 se realizó con la ... -
La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se realizó con el fin de investigar y demostrar ... -
Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación titulado “Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020”, tiene como objetivo determinar la percepción del mensaje ... -
La percepción del proceso comunicativo de la campaña efectuada por la Municipalidad de Comas: Segregación en la fuente, en los estudiantes del 6º de primaria de la I.E.P Honores del Milagro, Junio 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación nació en base a la crisis ambiental que actualmente afecta al planeta. Quizás para muchos sea un tema cliché o para otros un tema de suma importancia, pero lo importante aquí es que si no se ... -
Percepción del uso de los medios institucionales de relaciones públicas en los trabajadores de la Municipalidad de Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción del uso de los medios institucionales de relaciones públicas de la Municipalidad de Lima, 2021. La teoría utilizada para fundamentar ... -
El perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República. La tesis es de nivel de ... -
El periodismo ciudadano en la red social Facebook de los habitantes del distrito de Chancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada lleva como problemática general: ¿Cuál es la influencia del periodismo ciudadano en la red social Facebook de los habitantes del distrito de los Chancay, 2023? y como objetivo ... -
El periodismo digital en la red social Facebook del distrito de Chancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se desarrolla el periodismo digital en la red social Facebook en el distrito de Chancay 2022. Lo cual permitió identificar la hipertextualidad, multimedialidad ... -
Periodismo institucional y su incidencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer .la incidencia del periodismo institucional en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima – 2022. La metodología de la investigación ... -
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de ... -
Plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio tuvo por finalidad identificar la relación entre el plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021. La investigación fue ...