Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 913-932 de 967
-
Uso de la red social Twitter y su influencia en la participación ciudadana en política de los jóvenes del tercer y cuarto ciclo del ISOTUR, Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera el uso de la red social Twitter influye en la participación ciudadana en política de los jóvenes entre el tercer y cuarto ciclo del ISOTUR, Los ... -
Uso de Twitter como recurso periodístico y su relación con el tratamiento informativo de los periodistas asignados al Congreso de la República, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abierto¿Puede un periodista ignorar la ola digital y los cambios en la profesión que trae consigo? ¿Qué ocurre cuando todos los medios de comunicación buscan adaptarse a las nuevas tecnologías? Este es el reto al que se enfrentan ... -
Uso del aplicativo WhatsApp y preferencia de comunicación interpersonal cara a cara en alumnas del 5to de secundaria del Colegio General Prado, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Uso del aplicativo WhatsApp y preferencia de comunicación interpersonal cara a cara en alumnas del 5to de secundaria del colegio General Prado, Callao, 2019, se realizó con el fin de ... -
El uso del chat de Facebook Messenger y su efecto sobre la comunicación interpersonal presencial en los jóvenes del tercer ciclo de Administración del IESTP “Simón Bolívar”, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: El uso del chat de Facebook Messenger y su efecto sobre la comunicación interpersonal presencial en los jóvenes del tercer ciclo de Administración del IESTP “Simón Bolívar”, Callao, ... -
Uso del contenido de Facebook en la identidad cultural de los estudiantes del 5to año de la I.E 2077, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis es una investigación cuantitativa, que tiene por objetivo determinar si el uso del contenido de Facebook contribuye a la identidad cultural en los estudiantes de 5to año de secundaria en el ... -
El uso del contenido digital del Fan Page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos del Instituto Titanes del Saber, lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el uso del contenido digital del fan page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos del instituto Titanes del Saber, Lima, 2017? Asimismo, se ... -
“Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, Octubre 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: “Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, ... -
Uso informativo del meme de la mujer y el gato en usuarios del fan page A Lo Perucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos procesos comunicacionales son parte de un ecosistema en donde la información es variable por todos sus canales de difusión, es este lugar en donde sale como medio de uso para la información, el Meme, por el impacto ... -
Valoración de herramientas de comunicación sincrónica en zoom en estudiantes de 5to secundaria del IEP Santo Domingo Predicador, Lima2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, describir como se presenta la valoración de herramientas de comunicación sincrónica en zoom en estudiantes de 5to secundaria del IEP Santo Domingo Predicador, Lima 2021. Se abordó ... -
Valoración de la comunicación ascendente en los trabajadores de la tienda Smart Plaza. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente Trabajo de investigación está orientado al estudio de la valoración de la comunicación ascendente que tienen los trabajadores en el momento de comunicarse o emitir un mensaje a sus superiores. Se plantea como ... -
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación ... -
Valoración de la comunicación descendente de los Directivos del IESTP Manuel Seoane Corrales, SJL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación está orientado al estudio de la valoración de la comunicación descendente que tienen los directivos de sí mismos en el momento de comunicar o emitir mensajes. Se plantea como problema ... -
La valoración de la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR” establecida por sus estudiantes de la sede Dos de Mayo, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación titulado “La valoración de la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR” establecida por sus estudiantes de la sede Dos de mayo, Lima 2018” tuvo como objetivo ... -
Valoración de la comunicación inmersiva del juego pokémon go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de conocimiento sobre primeros auxilios en docentes de la institución educativa 6076 "República de Nicaragua", Villa El Salvador, Lima - Perú 2022. El ... -
Valoración de la comunicación inmersiva del juego pokémon go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal, describir la valoración de la comunicación inmersiva del juego Pokémon Go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay, 2021. La investigación fue de tipo básica, con diseño no ... -
La valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral en los colaboradores de la empresa privada Fractal, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal, identificar la relación existente entre la valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral de la empresa privada Fractal, Lima, 2019. ... -
Valoración de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Staff de Negocios, Surquillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la valoración de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Staff de Negocios S.A.C, Surquillo, 2021. La teoría en la que se justificó este ... -
Valoración de la comunicación padre-hijo en los alumnos de secundaria de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación tiene como objetivo analizar la valoración de la comunicación padre hijo de los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el año 2019. Para ... -
Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como ... -
Valoración de la narrativa audiovisual de la última temporada de la serie Juego de Tronos en los seguidores de la página Game of Thrones Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación que se mostrara a continuación conlleva por título: Valoración de la narrativa audiovisual de la última temporada de la serie Juego de Tronos en los seguidores de la página Game of ...