Browsing Lima Norte by Title
-
Valoración de la comunicación inmersiva del juego pokémon go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal, describir la valoración de la comunicación inmersiva del juego Pokémon Go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay, 2021. La investigación fue de tipo básica, con diseño no ... -
La valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral en los colaboradores de la empresa privada Fractal, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal, identificar la relación existente entre la valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral de la empresa privada Fractal, Lima, 2019. ... -
Valoración de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Staff de Negocios, Surquillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la valoración de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Staff de Negocios S.A.C, Surquillo, 2021. La teoría en la que se justificó este ... -
Valoración de la comunicación padre-hijo en los alumnos de secundaria de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación tiene como objetivo analizar la valoración de la comunicación padre hijo de los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el año 2019. Para ... -
Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como ... -
Valoración de la narrativa audiovisual de la última temporada de la serie Juego de Tronos en los seguidores de la página Game of Thrones Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación que se mostrara a continuación conlleva por título: Valoración de la narrativa audiovisual de la última temporada de la serie Juego de Tronos en los seguidores de la página Game of ... -
Valoración de la narrativa audiovisual de las telenovelas turcas en las amas de casa de la Urb. Los Girasoles tercera etapa San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio de investigación tiene como objetivo identificar la valoración de la narrativa audiovisual de las telenovelas turcas en las amas de casa de la urb. Los Girasoles tercera etapa S.M.P - 2019. La metodología ... -
Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que tiene por título “Valoración de la Publicidad en Facebook y su Relación con el Posicionamiento de Marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote 2019”. El objetivo de la investigación es determinar ... -
Valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella de las jóvenes de 20 a 27 años de los bomberos de Los Olivos en 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de conocer la valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella en las jóvenes bomberas de los Olivos, en 2019. Esta investigación ... -
Valoración de los flujos de comunicación externa de la Municipalidad San Ramón en vecinos de la ciudad San Ramón, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito describir la valoración vecinal de los flujos de comunicación externa de la municipalidad de San Ramón, 2022. El enfoque empleado fue el cuantitativo de tipo no experimental ... -
Valoración de los flujos de comunicación interna en colaboradores de dos empresas de manufacturas de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito, describir los flujos de comunicación interna en colaboradores de dos empresas de manufacturas de Lima Norte, 2021. La metodología empleada fue, enfoque cuantitativo, nivel ... -
Valoración de los flujos de la comunicación interna en los colaboradores del área administrativa del Instituto San Pablo, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad describir la valoración de los flujos de la comunicación interna en los colaboradores del área administrativa del Instituto San Pablo, Independencia, 2021. El estudio empleo ... -
Valoración de los flujos de la comunicación interna en los colaboradores del Colegio San Roque, Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito, describir los flujos de comunicación interna en los colaboradores del Colegio San Roque, Surco, 2022. La metodología empleada fue, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ... -
Valoración de los flujos de la comunicación interna en los docentes de la IESTP Manuel Seoane Corrales, San Juan De Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación está orientada a identificar la problemática que existe en la dirección que va el mensaje que se trasmite en la comunicación interna de los docentes del IESTP Manuel Seoane Corrales donde planteo ... -
Valoración de los medios de la comunicación comunitarios y del trabajo en equipo en pobladores de las partes altas de José Carlos Mariátegui SJL 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre la valoración de los medios de la comunicación comunitarios y la valoración del trabajo en equipo en pobladores de José Carlos ... -
Valoración de un spot en comerciantes de un mercado en Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación determina el grado de valoración de un spot en comerciantes de un mercado en Puente Piedra, 2020. Este estudio fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y tiene un diseño no ... -
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso ... -
Valoración del clima organizacional de los empleados del Área de Salud Ocupacional de la Clínica San Pablo, Surco - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara alcanzar los objetivos propuestos por una organización, será de mucha vitalidad tener al grupo humano trabajando en un ambiente confortable. Fortalecer los procesos comunicativos, motivacionales y demás variables ... -
Valoración del contenido informativo de la misión de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Federico Villarreal en sus trabajadores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está orientado al estudio de la valoración del contenido informativo de la misión de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas de la Universidad Federico Villarreal en sus ... -
Valoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El Diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años, San Martín Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es describir la valoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años que pertenezcan al distrito de San Martín Porres. Con este fin, la ...