Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 927-946 of 956
-
Valoración de los flujos de la comunicación interna en los colaboradores del área administrativa del Instituto San Pablo, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad describir la valoración de los flujos de la comunicación interna en los colaboradores del área administrativa del Instituto San Pablo, Independencia, 2021. El estudio empleo ... -
Valoración de los flujos de la comunicación interna en los colaboradores del Colegio San Roque, Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito, describir los flujos de comunicación interna en los colaboradores del Colegio San Roque, Surco, 2022. La metodología empleada fue, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ... -
Valoración de los flujos de la comunicación interna en los docentes de la IESTP Manuel Seoane Corrales, San Juan De Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación está orientada a identificar la problemática que existe en la dirección que va el mensaje que se trasmite en la comunicación interna de los docentes del IESTP Manuel Seoane Corrales donde planteo ... -
Valoración de los medios de la comunicación comunitarios y del trabajo en equipo en pobladores de las partes altas de José Carlos Mariátegui SJL 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre la valoración de los medios de la comunicación comunitarios y la valoración del trabajo en equipo en pobladores de José Carlos ... -
Valoración de un spot en comerciantes de un mercado en Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación determina el grado de valoración de un spot en comerciantes de un mercado en Puente Piedra, 2020. Este estudio fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y tiene un diseño no ... -
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso ... -
Valoración del clima organizacional de los empleados del Área de Salud Ocupacional de la Clínica San Pablo, Surco - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara alcanzar los objetivos propuestos por una organización, será de mucha vitalidad tener al grupo humano trabajando en un ambiente confortable. Fortalecer los procesos comunicativos, motivacionales y demás variables ... -
Valoración del contenido informativo de la misión de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Federico Villarreal en sus trabajadores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está orientado al estudio de la valoración del contenido informativo de la misión de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas de la Universidad Federico Villarreal en sus ... -
Valoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El Diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años, San Martín Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es describir la valoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años que pertenezcan al distrito de San Martín Porres. Con este fin, la ... -
Valoración del contenido periodístico sobre temas políticos del Diario Exitosa en comerciantes del mercado 20 de enero Carmen de la Legua Reynoso, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Medir el nivel de valoración del contenido periodístico sobre temas políticos del Diario Exitosa en comerciantes del mercado 20 de enero Carmen de la Legua Reynoso, Callao ... -
Valoración del engagement dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en usuarios, agosto-septiembre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, describir la valoración del engagement dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en usuarios, agosto-septiembre, 2022. Es un estudio con enfoque ... -
Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar ... -
Valoración del insight en el spot publicitario ”No me digas feliz día” del BCP en empleados de Majorel, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con la finalidad de analizar la valoración del insight en el spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP en los empleados de la empresa de telecomunicaciones "Majorel", Callao 2021. ... -
Valoración del lenguaje audiovisual de los videoclips de k-pop y la construcción de la identidad cultural en los adolescentes en Campo de Marte, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo saber la valoración y como se conduce a ciertas actitudes extraídas a través de patrones como mensajes transmitidos a los adolescentes de Campo de Marte, en el distrito de Jesús ... -
Valoración del lenguaje multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo principal, describir la valoración del lenguaje Multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020. El estudio es de tipo básico, de diseño no ... -
Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la valoración del mensaje del Femvertising en el spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima. La tesis está enmarcada en la Teoría ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos -2019. En relación a la ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot ”¿Cuál es tu problema?” Asepxia de alumnos del colegio “Los Educadores”, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “¿Cuál es tu problema?” de Asepxia y de esta misma manera se tiene como objetivo de investigación el determinar la valoración del mensaje ... -
Valoración del mensaje publicitario Dream crazier sobre equidad de género y empoderamiento en mujeres de la urbanización Fiori, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente trabajo se pretende abordar cómo los medios publicitarios influyen en la equidad de género y el empoderamiento en mujeres, ya que esto está presente en la sociedad peruana. Diversas empresas han optado ...