Listar Lima Norte por asesor "Medrano Carbajal, Adolfo Manuel"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis del contenido multimedia del vídeo “El Amazonas Arde” de PlayGround, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las características del contenido multimedia en el vídeo ‘El Amazonas arde’ de PlayGround, 2020? Y se determinó como objetivo, analizar el ... -
Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa televisión es aquel medio de comunicación masivo que sirve para llegar a diferentes mercados de diferentes públicos objetivos, esta capacidad es aprovechada por los anunciantes, para dar a conocer información necesaria ... -
Apreciación de la comunicación interna durante la primera ola de la pandemia del Covid 19, en los trabajadores del Congreso de la República del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Apreciación de la comunicación interna durante la primera ola de la pandemia del Covid 19 en los trabajadores del Congreso de la República del Perú, 2021”, tuvo como objetivo general ... -
Apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una universidad - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una Universidad- Lima, 2020. La variable del presente proyecto se define, según Demetrio, ... -
Apreciación del mensaje de la serie “El Mesías” de Netflix, en pobladores de un barrio de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Apreciación del mensaje de la serie “El Mesías” de Netflix en pobladores de un barrio de Lima, 2020, tuvo como objetivo, determinar la apreciación del mensaje de la serie “El ... -
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
Criterios de valoración de los periodistas sobre las notas de prensa en universidades privadas en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación titulada ‘’Criterios de valoración de los periodistas sobre las notas de prensa de las universidades privadas en Lima Metropolitana,2020’’, tiene como objetivo general, determinar los criterios de ... -
Percepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las ... -
Valoración de un spot en comerciantes de un mercado en Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación determina el grado de valoración de un spot en comerciantes de un mercado en Puente Piedra, 2020. Este estudio fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y tiene un diseño no ...