Listar Lima Norte por asesor "Ramos Palacios, Wilder Fabio"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la comunicación no verbal en la danza Shacshas de Huaraz
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo analizar la comunicación no verbal en la danza “Shacshas de Huaraz”. El trabajo realizado fue de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, de nivel hermenéutico y tuvo como diseño al ... -
Análisis del discurso bélico de la saga de Kakashi Gaiden del anime Naruto: Shippūden, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar el discurso bélico de la saga de Kakashi Gaiden en el anime Naruto: Shippūden, 2021. Se tomó como referencia la teoría del cultivo y la teoría del chivo expiatorio. El ... -
Análisis del lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo principal analizar el lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020. La metodología elegida fue cualitativa, de tipo aplicada y diseño ... -
Análisis intertextual en la primera temporada de la serie Rick y Morty, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de la intertextualidad en la primera temporada de la serie Rick y Morty, Lima, 2020. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño de ... -
Canva como herramienta web publicitaria en los community manager del distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue medir el uso de Canva como una herramienta de publicidad web en los community manager del distrito de Los Olivos, 2020. El autor George (2018) define a Canva como una herramienta ... -
Eficacia del mensaje publicitario y comportamiento del consumidor de Hiperbodega Uno del distrito de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación llevó como objetivo general: Determinar la relación de la eficacia del mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor de Hiperbodega Uno del distrito de Puente Piedra, 2021. En lo que ... -
Lenguaje audiovisual en el spot Tú puedes sin drogas, promovido por el programa Habla Franco
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación buscó analizar el lenguaje audiovisual del spot Tú Puedes Sin Drogas, promovida por Habla Franco. Diseñado para difundir el servicio que brinda el programa, que consiste en la orientación especializada ... -
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como ... -
Percepción del discurso radiofónico del programa digital Moloko podcast en los seguidores de su fan page de Facebook, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto de estudio al Podcast Moloko un programa emitido enteramente en redes sociales el cual ha logrado una gran popularidad en menos de un año de creación, por ello y teniendo en ... -
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos ...