Listar Ate por título
Mostrando ítems 50-69 de 128
-
El Facebook como medio de difusión en la campaña #niunamenos en estudiantes de una universidad privada limeña 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es determinar la relación entre el Facebook y la campaña #niunamenos en los estudiantes de una universidad limeña 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, ... -
Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente análisis de averiguación para conseguir la condición de bachiller, titulado Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en la Victoria, 2019, se basa en conocer la ... -
Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la red social Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet Chaclacayo, 2019. El enfoque es cuantitativo, tipo ... -
Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría de ... -
El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019; tuvo como objetivo principal el determinar la relación del Facebook ... -
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Facebook y la imagen ... -
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ... -
Las fake news en el marco de la percepción de los estudiantes en una universidad privada en Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar las fake news en el marco de la percepción de los jóvenes estudiantes de una universidad de Santa Anita. La investigación es de tipo básica, con ... -
Femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de saga falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de Saga Falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación ... -
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la ... -
Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es ... -
Gestión de comunicación interna y desempeño laboral en colaboradores de la empresa GSI, Los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el call center GSI, ubicado en el distrito de Los Olivos, los trabajadores tienen problemas de gestión de comunicación interna, presentando problemas de coordinación entre departamentos. No existe un canal adecuado ... -
Imagen corporativa y su relación con el posicionamiento institucional de una academia en La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento institucional en una academia de La Molina – 2018 el estudio es de diseño no experimental ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación: La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica.2021, se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel ... -
Influencia de contenidos de youtubers Latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominada “Influencia de contenidos de youtubers latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018” tuvo como finalidad explicar la relación entre los ... -
Influencia de la comunicación asertiva a través de Facebook en fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación asertiva a través del Facebook en la fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020. El estudio fue de nivel explicativo, ... -
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo no experimental de diseño ... -
Influencia del programa radial ¡Qué paja! en la expresión oral de los estudiantes de la I.E. Pascual Saco Oliveros – Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló en la institución educativa Pascual Saco Oliveros, con el estudio correlacional tipo de estudio básico descriptivo y enfoque cuantitativo, para el desarrollo de investigación con ... -
Instagram como medio de publicidad para microempresas peruanas en tiempos de pandemia, durante el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCuando comenzó la pandemia en el año 2020, muchas microempresas tuvieron que cerrar las puertas de su negocio sin obtener alguna venta diaria que genere ingresos económicos, pero debido a la situación comenzaron a utilizar ... -
Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron ...