Listar Piura por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Calidad de atención prenatal y satisfacción de las gestantes durante el Covid 19, Centro Médico Puna Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo fundamental identificar la relación entre la calidad de atención prenatal y satisfacción de las gestantes durante el Covid 19, Centro Médico Puna Guayaquil 2021, El estudio que se ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020. En el aspecto ... -
Calidad de la atención y satisfacción en usuarios externos post implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarios externos post-implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020. Se desarrolló bajo ... -
Calidad de servicio en la atención odontológica de una institución pública y privada durante tiempos de COVID19, Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se planteó como objetivo Determinar las diferencias en el nivel de calidad de servicio en la atención odontológica en el Centro de Salud Montero y en el Centro Odontológico R y A durante tiempos de ... -
Calidad del servicio de medicina y la satisfacción del usuario externo en el Centro de salud Chongón - Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tiene como objetivo general, evaluar la calidad del servicio de medicina y la satisfacción del usuario externo del Centro de salud Chongón 2021. El tipo de investigación es descriptivo ... -
Calidad del servicio y satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud Flor Bastión 1, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se efectuó orientada por el objetivo de determinar la relación del nivel de calidad del servicio y el nivel de satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud ... -
Conocimiento de Bioseguridad y Satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid - 19, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación “Conocimiento de bioseguridad y satisfacción de atención a usuarios externos en una clínica privada durante el Covid-19, Guayaquil, 2020” se planteó como objetivo determinar la relación entre ... -
Cuidados de enfermería y satisfacción de los pacientes hospitalizados del HMYMV, Loja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos cuidados de enfermería son parte fundamental en la atención para la salud de un paciente, el hecho de brindad cuidados de enfermería adecuados a una persona proporciona seguridad y también satisfacción lo cual ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo del área de aislamiento de tuberculosis del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y satisfacción del usuario externo del área de aislamiento de tuberculosis del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil. Esta investigación ... -
Gestión odontológica y mejoramiento de la calidad, en los consultorios de odontología del Distrito de Salud 24d01, Santa Elena,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación denominada “Gestión Odontológica y Mejoramiento de la Calidad, en los Consultorios de Odontología del Distrito de Salud en Santa Elena 2021”; evidenció un problema general: ¿Qué relación existe entre el ... -
Liderazgo y nivel de satisfacción en el área de consulta externa del Hospital Regional Docente de la ciudad Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se hizo con el fin de determinar la relación del liderazgo con el nivel de satisfacción en el área de consulta externa de un Hospital en la Ciudad de Chiclayo 2022. La investigación fue de tipo ... -
Satisfacción del usuario y cultura organizacional en el laboratorio clínico de emergencia del Hospital Urgencias médicas Tumbaco, Quito-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Satisfacción del usuario y Cultura organizacional en el Laboratorio clínico de emergencia del Hospital Urgencias médicas Tumbaco, Quito-2021 se planteó como objetivo general determinar ... -
Satisfacción del paciente y cuidado humanizado de enfermería en el área de hemodiálisis del Hospital Teófilo Dávila – Machala - Ecuador - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre satisfacción del paciente y cuidado humanizado de enfermería en el área de hemodiálisis del Hospital Teófilo Dávila – Machala Ecuador ...