Listar Piura por tema "Satisfacción del paciente"
Mostrando ítems 1-20 de 38
-
Calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes de Covid-19 de una unidad médica municipal de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes COVID-19 de una Unidad médica municipal de Guayaquil, 2021 El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por usuarios del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Hospital las Mercedes de Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación llevada a cabo tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la Farmacia del Hospital Las Mercedes de Paita 2021. Esta tuvo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo sobre el modelo Seguro Social Campesino en el Dispensario Chacarita, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación está enfocada en Determinar la Calidad de la atención y la Satisfacción del usuario sobre el Modelo de atención del Seguro Social Campesino aplicado en el dispensario Chacarita, Ventanas, Ecuador, 2020. ... -
Calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tiene como objetivo el determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021. Se realizó con un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad del servicio de salud y satisfacción del usuario durante la COVID-19 en el Centro de Salud Guasmo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer la calidad del servicio de salud y como este es percibido por los usuarios en el Centro de Salud Guasmo, por lo que a nivel mundial está siendo afectado ... -
Calidad del servicio obstétrico y satisfacción del control prenatal percibida por usuarias gestantes del Centro de Salud Vinces Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl control prenatal es uno de los procesos más importantes que se debe desenvolver en el área de obstetricia, es donde la mujer mantiene constantemente comunicación con el profesional para conocer su estado, durante y ... -
Calidad del servicio y atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021. La metodología fue descriptiva correlacional, de corte ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del ... -
La calidad del sistema de referencias y su impacto en la satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús Quevedo, Ecuador – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar la calidad del Sistema de Referencias y su impacto en la Satisfacción del Usuario de la Consulta Externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús Quevedo, Ecuador – 2019. Esta investigación ... -
Estudio comparativo de los cuidados humanizados en los servicios clínicos según percepción de los usuarios en un hospital, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio de investigación fue el de determinar las diferencias existentes en los cuidados humanizados en los servicios clínicos según la percepción de los usuarios en un hospital, Guayaquil ... -
Evaluar el sistema de gestión calidad en la atención materna del Hospital León Becerra Camacho de Milagro, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoActualmente las instituciones que brindan servicios de salud constan de características particulares, la correcta o deficiente gestión de las unidades de salud contribuyen directamente al estado de salud de la población. ... -
Factores asociados a la incidencia de la tuberculosis en pacientes del sub-centro lucha obrera de la ciudad de Babahoyo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tuberculosis es una enfermedad infectocontagiosa que se ha conocido a nivel mundial por los problemas de salud que esta presenta, tiende a afectar mayormente a personas con organismos vulnerables o débiles, muchos ... -
Factores clínicos y sociodemográficos que influyen la calidad de vida en pacientes diabéticos de un establecimiento de primer nivel, Daule- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio tiene como objetivo determinar la relación que hay entre los factores clínicos y sociodemográficos que influyen en la calidad de vida en pacientes diabéticos de un establecimiento de primer ... -
Funcionalidad y calidad de vida en usuarios con discapacidad de un centro de salud de Daule, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo investigativo se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre funcionalidad y calidad de vida de las personas con discapacidad de un centro de salud de Daule, 2021. Se trabajó un estudio ... -
Gerencia hospitalaria y su influencia en los conflictos laborales del personal sanitario en un centro de salud, Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la gestión hospitalaria en los conflictos laborales del personal sanitario en un centro de salud, Guayaquil, 2022, con metodología, tipo básica, ... -
Gestión administrativa y calidad operativa en el departamento ginecoobstétrico de un hospital de segundo nivel, Guayaquil, Ecuador, abril – mayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad operativa en el departamento Ginecoobstétrico de un hospital de segundo nivel, analizado desde una muestra ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la unidad de hemodiálisis “Dialilife” ciudad de Quevedo – Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios de los servicios de atención en la unidad de hemodiálisis “DialiLife” Quevedo ...