Listar Piura por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar ... -
Calidad de atención prehospitalaria y satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades móviles en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertol presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades ... -
Calidad de atención prenatal y satisfacción de las usuarias del Centro de Salud el Mate, Guayas - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn los últimos años en la Calidad de atención en los centros de Servicios de Salud de los países de Sudamérica han tenido importantes transformaciones, en especial en la calidad y satisfacción de los usuarios internos y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de cuidados intensivos neonatales del Hospital General Nivel II IESS Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción percibidas por madres de neonatos internados en cuidados intensivos del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante, Guayaquil– Ecuador,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis de investigación, tuvo como fundamento determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el laboratorio del Centro de Salud Bellavista, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe empleó un enfoque cuantitativo, una investigación de tipo experimental de tipo descriptivo correlacional en una muestra de 131 usuarios de diferente sexo, aplicándose como instrumento el cuestionario para el recojo ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque ... -
Factores de riesgo asociados a conducta sexual inapropiada de usuarios externos a profesionales en un hospital público de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue determinar la asociación de los factores de riesgo y las conductas sexuales inapropiadas de los usuarios externos a profesionales en un hospital público de Guayaquil, 2021. El ... -
Gestión del capital humano en la satisfacción de los usuarios que asisten a un centro de salud en Santa Elena, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la influencia de la gestión del capital humano en la satisfacción de los usuarios que asisten a un centro de salud de Santa Elena, Ecuador 2022. La metodología fue de tipo aplicada, ... -
Gestión del servicio de nutrición y satisfacción del usuario interno en el Hospital de Apoyo II-2 Sullana
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos establecimientos de salud determinan la calidad del trabajo brindado a través de la satisfacción de los usuarios; aunque, la evaluación es de manera genérica, existiendo poca evidencia relacionada a la valoración de ... -
Incertidumbre y la satisfacción de los padres en el servicio de pediatría en un hospital de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo de determinar la relación entre el nivel de incertidumbre y la satisfacción de los padres en el servicio de pediatría en un hospital de Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020. Esta investigación se ... -
La satisfacción del usuario externo en tiempo de espera en el servicio de emergencia del Hospital General Norte IESS Los Ceibos 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario externo en tiempo de espera en el servicio de emergencia del Hospital General Norte IESS Los Ceibos 2021 . El tipo de ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario en la atención odontológica en el Centro de Salud Guare - Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio estableció como objetivo determinar la relación del tiempo de espera con la satisfacción del usuario en la atención odontológica en el centro de salud Guare - Ecuador, 2021. La metodología aplicada ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Jaime Roldós Aguilera, Ecuador 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Jaime Roldós Aguilera, Ecuador 2021. La ...