Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad de atención y satisfacción del usuario del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de
calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por usuarios del
departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y factores asociados en usuarias externas de emergencia gíneco-obstetricia del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción
y factores asociados percibidos por usuarias externas de emergencia gínecoobstetricia
del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020. ...
Satisfacción del usuario externo hospitalizado y la calidad de atención del Hospital Básico IESS Ancón, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción
del usuario externo hospitalizado y la calidad de atención del Hospital Básico IESS
de Ancón, Ecuador, 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Evaluar el sistema de gestión calidad en la atención materna del Hospital León Becerra Camacho de Milagro, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Actualmente las instituciones que brindan servicios de salud constan de
características particulares, la correcta o deficiente gestión de las unidades de salud
contribuyen directamente al estado de salud de la población. ...
Acceso abierto
Factores asociados a la incidencia de la tuberculosis en pacientes del sub-centro lucha obrera de la ciudad de Babahoyo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tuberculosis es una enfermedad infectocontagiosa que se ha conocido a nivel
mundial por los problemas de salud que esta presenta, tiende a afectar mayormente
a personas con organismos vulnerables o débiles, muchos ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de
calidad de atención y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por personal
médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, ...
Acceso abierto
Medidas de bioseguridad y calidad de atención percibidas por usuarios externos de medicina nuclear en un instituto oncológico ecuatoriano, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción de la
aplicabilidad de medidas de bioseguridad y calidad de atención por usuarios
externos de medicina nuclear en un Instituto Oncológico Ecuatoriano. ...
Acceso abierto
La calidad del sistema de referencias y su impacto en la satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús Quevedo, Ecuador – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación buscó determinar la calidad del Sistema de Referencias y su impacto en
la Satisfacción del Usuario de la Consulta Externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús
Quevedo, Ecuador – 2019. Esta investigación ...
Acceso abierto
Calidad del servicio obstétrico y satisfacción del control prenatal percibida por usuarias gestantes del Centro de Salud Vinces Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El control prenatal es uno de los procesos más importantes que se debe
desenvolver en el área de obstetricia, es donde la mujer mantiene
constantemente comunicación con el profesional para conocer su estado, durante
y ...
Acceso abierto