Listar Ate por tema "Marca"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A., San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo describir la relación entre el Branding y el Posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A, San Isidro 2018. La investigación es ... -
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing ... -
Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 ... -
Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial Mall Aventura, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene de meta, determinar la relación entre el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que por cada producto existen más de diez ... -
“Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece marcas por cada producto ofertados en el ... -
Posicionamiento de la marca y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes en la organización Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022. Asimismo, la investigación ... -
La publicidad y la captación de clientes en la Brosteria y Restobar Gustitos de Marina, Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio es analizar la relación entre la publicidad y la captación de clientes en la Brosteria y Restobar Gustitos de Marina, Santa Anita 2022. El estudio utilizo un enfoque aplicado con un ... -
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental ...