Listar Ate por tema "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, ... -
Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como objetivo general determinar si el marketing mix de servicios se relaciona con las ventas de la empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C., Lima 2022. Para su elaboración se acogió ... -
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación lleva como título “Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018” tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing mix y el ... -
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de ... -
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de ... -
Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 ... -
El plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C, Ate, 2022. La metodología fue de nivel correlacional, ...