Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa
Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se
determinó la relación entre las variables de ...
Acceso abierto
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema
“posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ...
Acceso abierto
Merchandising visual y su influencia en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad primordial determinar la influencia del
merchandising visual en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco - Callao, 2018. El
método que se aplico fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y el marketing relacional en los clientes de un banco privado, agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Calidad de Servicio y el Marketing Relacional en
un banco privado agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018” tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe la calidad de ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio
Estético Almaplasty – Lima, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación que
existe entre el Marketing Digital y el ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas
en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la
relación entre ambas variables el Marketing ...
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Bartori Sac- Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo de Investigación, titulada Marketing Mix y Fidelización del Cliente en
la Empresa Bartori, en las cuales se identificó una problemática, fue realizada con el fin de
buscar una relación entre nuestras ...
Gestión estratégica y posicionamiento de la empresa Freeze Metal S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El siguiente estudio se planteó con el fin de analizar la vinculación que existe entre la
Gestión Estratégica y Posicionamiento de la empresa Freeze Metal S.A.C., Ate, 2018. Para
el logro de los objetivos se empleó el ...
Acceso abierto
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las
estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda
Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo ...
Acceso abierto
Marketing viral y fidelización de los clientes en la empresa comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En este trabajo de investigación tesis “Marketing Viral y Fidelización de los clientes en
la empresa Comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018”, tiene como objetivo general
establecer la relación entre el marketing viral y ...
Acceso abierto