Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la cooperativa Centrocoop - Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en la cooperativa Centrocoop- Ate Vitarte, 2018”, cuyo objetivo fue establecer
la relación entre la calidad de servicio ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud Señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada calidad de servicio y satisfacción del usuario en el
centro de salud señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019 determina como la calidad de
servicio se relaciona con la satisfacción ...
Acceso abierto
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El e-commerce es uno de los sistemas muy importantes actualmente ya que
permite crecer potencialmente a las empresas, es por ello que se busca
conseguir de una manera efectiva la satisfacción del cliente. La presente
...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en
la Dirección Regional de Educación Ayacucho, 2022”, estableció como finalidad
principal determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos, Chorrillos 202
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos,
Chorrillos 2022. Se tuvo un enfoque cuantitativo tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo EIRL, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo, la
Victoria Lima 2018, la investigación ...
La gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la empresa de Transportes Ángel Ibárcena S.A.C, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se tuvo como principal objetivo describir la relación entre
“La gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la empresa de
Transportes Ángel Ibárcena S.A.C, Ate 2020.
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Supermercado Plaza
Quattro en Ayacucho 2023. La metodología que se empleó ...
Acceso abierto