Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la
fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”,
tuvo como objetivo general analizar los tipos de ...
Acceso abierto
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Dada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la
cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como
una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite ...
Acceso abierto
El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y
la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización
Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021.
Respecto a la metodología, ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una
relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de
una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, ...
Acceso abierto