Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
“Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Omega Plaza Moyobamba, período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: “Rotación de personal y calidad de servicio de los
colaboradores en la Empresa Omega Plaza Moyobamba, periodo 2015”, tuvo
como Objetivo Principal, describir la rotación de personal y la calidad ...
Acceso abierto
“Identificación laboral y calidad de servicio de la Empresa “La Imprenta” S.A.C, Moyobamba - 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación estudió la relación existente entre la Identificación Laboral
y la Calidad de Servicio de la Empresa LA IMPRENTA S.A.C, Moyobamba en el
periodo 2015, en donde se utilizó el método inductivo ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y
fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L.
Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ...