Search
Now showing items 1-3 of 3
“Marketing relacional y su efecto en la fidelización de los clientes de la Empresa Chunga Consultores S.A. Moyobamba en el año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por título: “MARKETING RELACIONAL
Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA
CHUNGA CONSULTORES S.A. MOYOBAMBA EN EL AÑO 2015”, surgió con el
Objetivo General ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y
fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L.
Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ...
Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para
aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín –
2018, dicha en estudio se realizó ...
Acceso abierto