Listar Callao por tema "Comunicación audiovisual"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de la cobertura periodística de la Champions League 2020-21 en los diarios Depor y Líbero
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Análisis de la cobertura periodística de la Champions League 2020-21 en los diarios Depor y Líbero” asumió como objetivo general analizar la cobertura periodística sobre la Champions League ... -
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca más – Lima 2018. El problema general se formuló según la ... -
Lenguaje deportivo en el programa “Al Ángulo” de Movistar deportes sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se tiene como objetivo general Analizar el Lenguaje deportivo en el programa “Al Ángulo" de Movistar deportes sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores ... -
El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021” presenta el objetivo general de explicar la relación que existe ...