Browsing Trujillo by Title
-
Calidad de atención según estructura y adherencia al tratamiento de personas afectadas por tuberculosis en la Micro Red La Esperanza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Atención según estructura y la adherencia al tratamiento de la persona afectada por tuberculosis atendidos en la Micro Red La ... -
Calidad de atención y adherencia al control de crecimiento y desarrollo en pandemia. Hospital Elpidio Berovides Pérez - Otuzco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención y la adherencia al control de crecimiento y desarrollo en las madres de niños menores de 3 años en el contexto de ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento antirretroviral en pacientes con VIH/SIDA de un Hospital II-2 de Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa calidad de atención tiene como componente principal al usuario, siendo la percepción un aspecto subjetivo del ser humano; considerando esto se desarrolló un estudio cuyo objetivo fue determinar si existe relación entre ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis Pulmonar de un centro médico en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis Pulmonar de un Centro Médico en Trujillo, en el año 2022. Estudio cuantitativo, ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de pacientes hospitalizados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de atención y grado de satisfacción de pacientes hospitalizados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si existe relación ... -
Calidad de atención y humanización del personal de enfermería y su relación con la satisfacción de los padres de los neonatos internados en el servicio de neonatología del Hospital Regional Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio está orientado a determinar o establecer si la calidad de la atención y la humanización del personal de enfermería, va en relación con la satisfacción de los padres de familia, respecto a las atenciones ... -
Calidad de Atención y Nivel de Adherencia al Tratamiento de Pacientes con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional de Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: establecer relación entre calidad de atención y nivel de adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional de Ayacucho. 2018; se ... -
Calidad De Atención Y Nivel De Adherencia Al Tratamiento De Pacientes Con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional De Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: establecer relación entre calidad de atención y nivel de adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional de Ayacucho. 2018; se ... -
Calidad de atención y nivel de conocimiento del auto cuidado del paciente diabético de un centro de salud en Talara 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y nivel de conocimientos de los pacientes diabéticos del centro de salud en Talara 2022. El estudio tiene un ... -
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional de Ayacucho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de naturaleza cuantitativa, lo mismo que se titula: Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional ... -
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional de Ayacucho, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion es de naturaleza cuantitativa, lo mismo que se titula: Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un hospital de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación la calidad de atención y el nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un Hospital de Pacasmayo 2022. Investigación cuantitativa, tipo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en la parturienta en un Hospital de Bagua Grande, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación de la calidad de atención y nivel de satisfacción en la parturienta en un Hospital de Bagua Grande, 2022. Metodología de estudio aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ... -
Calidad de atención y rendimiento laboral del personal asistencial de un centro de salud en Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl sector salud en el Perú en estos tiempos está demostrando una capacidad de atención apropiada más allá de las limitaciones logísticas. El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias del Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud Fonavi IV Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia del “Puesto de salud Fonavi IV”, en el mes de junio 2018. La línea ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes de un centro médico, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes de un Centro Médico de Trujillo en el 2023. Siguiendo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del Hospital I Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general del presente estudio es, determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del hospital I Tarma. La orientación teórica ara ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios(as) en el programa CRED del Centro de Salud Liberación Social, Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario del Programa de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Liberación-Trujillo 2019. El trabajo tiene ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; se planteó como objetivo general determinar la relación entre la “Calidad de atención ...