Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 59-78 de 866
-
Calidad de atención y satisfacción de usuarios(as) en el programa CRED del Centro de Salud Liberación Social, Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario del Programa de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Liberación-Trujillo 2019. El trabajo tiene ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; se planteó como objetivo general determinar la relación entre la “Calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor del Puesto de Salud Manuel Arévalo – La Esperanza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario que asisten al PROGRAMA ADULTO MAYOR DEL PUESTO DE SALUD MANUEL ARÉVALO – LA ESPERANZA ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca 2022. La metodología se realizó mediante ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital especializado de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un Hospital especializado de la Ciudad de Trujillo, 2022”. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de farmacia de una posta de Otuzco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de farmacia de una posta de Otuzco, 2022. Se realizó como tipo de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio del centro quirúrgico de un hospital del MINSA, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario, el tipo de estudio fue básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional de corte ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio psicológico de un centro de salud, categoría I-3, La Esperanza 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación de diseño no experimental, transversal, correlacional, planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de psicología en un ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio de medicina de un centro de salud en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito evaluar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios, en el consultorio de medicina de un Centro de Salud en Lima, 2022. Por ello se desarrolló una ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia en un hospital de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los servicios de emergencia de un Hospital de Trujillo en el año 2022. Es un estudio ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud los Aquijes Ica, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión del conocimiento y productividad laboral según los funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Ica, 2018” tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Servicio de Odontología del C.S la Angostura, Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de estudio determinar la relación que existe entre la calidad de atención y percepción de satisfacción del usuario que acude al servicio de odontología del Centro de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de planificación familiar de una Posta de Pataz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMedir la calidad atención de las mujeres que acuden al consultorio de planificación familiar comprenden un papel necesario para evaluar los servicios de salud sexual y reproductiva, el presente estudio tuvo como objetivo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia del Hospital Distrital Jerusalén Trujillo, Julio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en Servicio de Emergencia del Hospital Distrital Jerusalén, Trujillo, Julio 2020. Método de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia obstétrica del centro de salud de Yauli, Huancavelica 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Identificar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia obstétrica, del centro de salud de Yauli, Huancavelica, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un centro de salud en Charat,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un Centro de Salud en Charat,2022 el tipo de estudio utilizado fue básico, el enfoque fue ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Centro Odontológico Dental Service. Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Objetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro Odontológico Dental Service Junio 2018 Métodos y materiales: Es una investigación correlacional. el diseño del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud “Morro de Arica”, Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de atención del Puesto de Salud Morro de Arica y la satisfacción del usuario externo, 2017. Es un estudio no experimental, ...