Search
Now showing items 1-4 of 4
Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en la sub gerencia de saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio presente tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio
que se le brinda a los usuarios atendidos en la Sub Gerencia de Saneamiento de la Municipalidad
Distrital de Pacasmayo ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación
entre la mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón
Criollo - Chepén, 2019, a través de la metodología ...
Gestión administrativa en las empresas de transporte de carga pesada del distrito de Pacasmayo-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Gestión administrativa en las empresas de transporte
de carga pesada del distrito de Pacasmayo-2019, tiene como objetivo principal dar a
conocer la gestión administrativa de las empresas, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las empresas de Transporte Público en el Distrito de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte público en el
distrito de Pacasmayo. La naturaleza ...
Acceso abierto