Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por título
Mostrando ítems 104-123 de 2314
-
Cadena de valor para la competitividad de una empresa avícola de Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer la cadena de valor para la competitividad de una empresa avícola de Chota en el año 2022. La investigación es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, con diseño no ... -
Cadena productiva y comercialización de lácteos en la empresa Tirol, Pucallpa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cadena productiva y la comercialización de lácteos de la empresa Tirol, Pucallpa - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Cálculo del Ebitda en función de la rentabilidad de la Distribuidora Droguería las Américas S.A.C 2016 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa principal motivación de la presente investigación fue el constante requerimiento del indicador financiero llamado Ebitda por parte de las entidades financieras, este indicador lo usan para determinar cuánto “dinero” ... -
Calidad alimentaria y satisfacción del cliente en la Empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad alimentaria y la satisfacción del cliente en la empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto – 2020. La investigación fue de tipo ... -
Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ... -
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, ... -
Calidad de Atención y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia de la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es determinar el nivel de influencia de la calidad de atención sobre la fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia de la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017. ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en la empresa de servicio de transporte de carga, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la atención de servicio y la satisfacción de la clientela en la empresa Selva Mia Express S.A.C. – 2022. Se desarrolló un estudio de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue ... -
Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una aerolínea americana, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se aborda la Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023, siendo el objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y tiempo de ... -
La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca de María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo-2018 y su ... -
Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos en la ONP C.A. Miraflores 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de servicio de una unidad ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la Satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad de ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción de los egresados de una universidad particular, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo, el objetivo fue determinar la relación entre la variable “calidad de servicio educativo” y “satisfacción de los egresados” de la Escuela Profesional de Administración de una universidad particular del ... -
Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017, tuvo como objetivo general comparar el nivel de calidad de servicio en el área de post venta ... -
Calidad de servicio en el sector de las microfinanzas, San Martin de Porres - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio de la investigación es Calidad de Servicio en el sector de las Microfinanzas, San Martin de Porres – Lima 2018 cuyo objetivo general fue de caracterizar la calidad de servicio en el sector de las Microfinanzas, ... -
Calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa- Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa - Guayaquil, en la metodología se aplicó un diseño de investigación no ... -
Calidad de servicio en relación a la fidelización de los clientes de la empresa SDS GROUP Operador Logístico, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico, Piura 2019 . La metodología del estudio, se desarrolla de ... -
Calidad de servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente i nterno de una universidad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudió buscó determinar la relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente interno de una universidad de Piura,2021. Para ello se aplicó un diseño correlacional, aplicando a 60 ... -
Calidad de servicio percibido por los clientes en supermercados Mayorsa de Minka en la provincia constitucional del Callao, Lima - Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: calidad de servicio percibido por los clientes en supermercados Mayorsa de Minka en la provincia constitucional del Callao, Lima – Perú 2017, tuvo como objetivo fundamental determinar ...