Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 21-40 de 923
-
Análisis de la viabilidad en la exportación de las Mypes artesanales del distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación busca describir los factores que limitarían la viabilidad de exportación en una microempresa artesanal, en particular de las Mypes del distrito de Comas. El presente estudio es de enfoque ... -
Análisis de las consecuencias que genera el control interno en la empresa Transportes Caminos del Inca, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es describir las consecuencias que genera la ausencia de Control Interno en la empresa de Transportes Caminos del Inca, Arequipa 2021. Desarrollada bajo un diseño fenomenológico, ... -
Análisis de los tratados internacionales para la toma de decisiones de exportación en Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de analizar el impacto de los tratados internacionales para la toma de decisiones de exportación en Lima-Perú, 2021. La metodología que se aplicó fue bajo el enfoque cualitativo ... -
Análisis de modelos de Internacionalización desde la perspectiva de proceso en una MYPE de Gamarra
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se analiza el proceso de internacionalización de las micro y pequeñas empresas (Mypes) textiles bajo cuatro perspectivas, buscando hallar la que más se adecue a la forma de internacionalización de ... -
Análisis de rentabilidad de la comercialización de suministros ecológicos de limpieza en la empresa La Ideal - Lince - Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la rentabilidad en la comercialización de suministros de limpieza ecológicos para la empresa la Ideal Lince-Lima 2016. La metodología de la investigación se ... -
Análisis del comercio electrónico en tiempos de pandemia en una empresa de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es analizar el impacto del comercio electrónico en una empresa de servicios de Lima. El trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo, analítico, estudio de caso y/o fenomenológico. ... -
Análisis del Compliance Empresarial como atenuante del riesgo legal en cajas municipales: Un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoConsiderando que el compliance empresarial últimamente viene tomando relevancia en la gestión de las empresas, para el presente trabajo se estableció como objetivo general analizar cómo esta herramienta de gestión ... -
Análisis del control interno en el área logística en la empresa Masedi, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del control interno percibido por los trabajadores del área logística en la empresa Masedi, Lima 2016. El enfoque empleado fue cuantitativo, esta investigación ... -
Análisis descriptivo del consumidor peruano en el Distrito de Breña – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLima dejó de ser la ciudad de destino de mayor preferencia por los migrantes en nuestro país, ya que el desarrollo productivo se ha ido incrementando en otras regiones; resultando ser más atractivas para la gente más ... -
Análisis estratégico del plan de marketing de la Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es el análisis del nivel de estrategias del plan de marketing de los clientes de la empresa Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, en ... -
Análisis predictivo para la gestión de la producción en una empresa de la industria gráfica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada determino que el Análisis Predictivo mejora significativamente la Gestión de la Producción en una empresa de industria gráfica, 2021. El estudio realizado se llevó a cabo debido a los diferentes ... -
Aplicación de la gestión por procesos para la mejora de la eficiencia de envasado en la Empresa Productora de Cerveza, Planta Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar las diferencias en la eficiencia de envasado, antes y después de la aplicación de la gestión por procesos en la empresa productora de cerveza, planta de ... -
Aplicación de la norma OHSAS 18001: sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, empresa Yobel SCM - Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoHabiendo analizado que la problemática de la empresa es la frecuencia de accidentes e incidentes laborales ocasionados por actividades diversas, el presente proyecto de estudio tiene por objetivo la implementación de la ... -
Aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen SAC Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general determinar la influencia de la aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen Sac, Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue ... -
Aplicaciones del comercio móvil y valor económico agregado en la empresa Backus y Johnston S.A.A., 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las aplicaciones de comercio móvil y el valor económico agregado en la empresa Backus y Jhonston S.A.A., 2016 lo que permitiría cimentar un desarrollo sostenible ... -
Atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022. Se planteó como metodología, el enfoque ... -
Atención al cliente y la gestión de reclamos de una entidad prestadora de servicios de saneamiento de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de demostrar la relación entre la atención al cliente y la gestión de reclamos de una entidad prestadora de servicios de saneamiento de Lima, año 2022 por medio de una investigación ... -
Atención presencial y su influencia en la captación de clientes en el centro de atención de la empresa América Móvil Perú, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa principal preocupación en la empresa América móvil Perú es atraer e incorporar nuevos clientes encada contacto dentro de sus centros de atención al cliente. En el presente trabajo identificamos que la cortesía, ... -
El ausentismo laboral y su relación con la productividad en una empresa de Contac Center Omnicanal en Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estuvo orientada a analizar el comportamiento entre dos variables, “el grado de relación entre ausentismo laboral y la productividad en una empresa de Contac Center Omnicanal en Lima ... -
B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de registro de compras, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de Registro de compras, Lima, 2022” cuyo objetivo fue determinar de qué manera el B2B e-commerce incide en la ...