Search
Now showing items 1-8 of 8
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación
entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la Corporación médica
D’Nora ubicado en la provincia Chincha y realizado en ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del
comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título:
Influencia del marketing digital en la fidelización de ...
Acceso abierto
Marketing digital y productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el marketing
digital y la productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria
farmacéutica de Lima, 2021., la metodología de la ...
Acceso abierto
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en
una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la
influencia del marketing digital en el incremento de ventas. ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes de la institución educativa privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada
Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017. ...
Acceso abierto
Transformación digital y proceso de ventas en una empresa privada del sector de alimentos, Surquillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se basó en analizar las variables transformación digital y proceso de
ventas, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la trasformación digital
y el proceso de ventas en una empresa privada del ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación
entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales
en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se ...
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la
Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones
con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, ...
Acceso abierto