Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis titulada “Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus,
oficina Juanjuí, 2018” tuvo como objetivo, determinar la relación entre la promoción de
ventas y los ingresos en la empresa de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto,
2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La
investigación fue de tipo básica y diseño no experimental ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias
de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto -
2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing mix y ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y
las ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022. La investigación fue tipo
básica, diseño no experimental, transversal y ...
Acceso abierto
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital
y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue
tipo básica, diseño no experimental, transversal y ...
Acceso abierto
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al
cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías
se consideraron principalmente ...
Acceso abierto
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que
existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019.
La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Gestión de ventas y participación de mercado en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., provincia de San Martin, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación lleva por título “Gestión de ventas y participación de mercado en la empresa
Corporación Aceros Arequipa S.A., provincia de San Martin, 2018”, cuyo objetivo general
fue establecer la relación entre la ...
Gestión de ventas y participación de mercado en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C, provincia de San Martín - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación lleva por título “Gestión de ventas y participación de mercado en
la empresa Almacenes de la Selva S.A.C., provincia de San Martín - 2021”. El
objetivo principal determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto