Listar Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 2714-2733 de 3132
-
Relación entre estilos y estrategias de aprendizaje de los alumnos del nivel secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 26 San Juan de Lurigancho, Lima 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación de tipo correlacional, diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo tiene como objetivo determinar la relación entre los Estilos y Estrategias de Aprendizaje de los Alumnos del Nivel de ... -
Relación entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los alumnos del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Nº 3055 “Túpac Amaru” de Comas. 2006
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación efectuada en el mes de abril de 2006 en los alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 3055 “Túpac Amaru” del distrito de Comas. Ante la interrogante ¿En qué ... -
Relación entre estrategias de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083 - UGEL 04
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083-UGEL 04 Para lograr esa meta se utilizó ... -
Relación entre estrategias socioemocionales y aprendizaje de estudiantes de 6to primaria en la educación virtual, Ica-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre las estrategias socioemocionales y el aprendizaje de estudiantes de 6to primaria en la educación virtual, Ica -2021. Este estudio sigue el enfoque ... -
Relación entre formación docente y liderazgo transformacional en los docentes de secundaria de la Institución Educativa Nº 3061” Jorge Chávez Dartnell” del distrito de Comas, 2009
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre la formación docente y liderazgo transformacional de los docentes, de la Institución educativa “Jorge Chávez Dartnell 3061 Comas, La investigación ... -
Relación entre Gestión Institucional y Procesos Académicos según la opinión de los docentes en los Institutos del Cono Sur, Lima - 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Relación entre Gestión Institucional y Procesos académicos según la opinión de los docentes en los institutos del cono sur, Lima - 2011 ”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación ... -
Relación entre inteligencia emocional y el rendimiento academico, en estudiantes de Arquitectura de la Universidad Nacional Federico Villarreal - 2006
(Universidad César Vallejo, 2008)Hay evidencias de que la Inteligencia Emocional está relacionada con el éxito académico, en la presente investigación el objetivo fue analizar la correlación entre la Inteligencia Emocional (CE) y el Rendimiento Académico ... -
Relación entre inteligencia emocional y las relaciones humanas de los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 2083 "Virgen del Carmen" - Rimac - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada: “Inteligencia Emocional y las Relaciones Humanas de los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 2083 “Virgen Del Carmen”- Rímac – 2013”, tuvo como objetivo general de determinar el ... -
Relación entre la actitud lector e invenciones poéticas de los educandos del cuarto ciclo de educación primaria del distrito de Pilcuyo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación de actitud lector y el elaboración de invenciones poéticas de los educandos del cuarto ciclo de educación de las instituciones educativas ... -
Relación entre la aptitud física-deportiva y el rendimiento escolar en estudiantes del cuarto grado de primaria IE 2025 - Carabayllo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos beneficios que proporciona la práctica de actividades física-deportivas en el desarrollo fisiológico, psicológico y social en el ser humano han sido evidenciadas a nivel global. El objetivo del presente estudio fue ... -
La relación entre la autoestima y el aprendizaje en los estudiantes del nivel primario del distrito de Ate Vitarte – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “La relación entre la autoestima y el aprendizaje en los estudiantes del nivel primario del distrito de Ate Vitarte – 2015”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre la autoestima ... -
Relación entre la autoestima y rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa N° 5179, "Los Pinos", de Puente Piedra, UGEL 04 - 2010
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue determinar en qué medida existe una relación entre la autoestima y rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa nº 5179, “Los Pinos”, ... -
Relación entre la comprensión de textos expositivos y la resolución de problemas de física en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. 5085 “Ramiro Prialé Prialé” del Callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comprensión de textos expositivos y la resolución de problemas de física en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. 5085 “Ramiro Prialé ... -
Relación entre la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudisntes de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas de la sede Barranco
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas de la sede ... -
Relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en el curso de matemática básica de los estudiantes de primer ciclo de la Universidad Telesup, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en la asignatura de Matemática Básica de los estudiantes de primer ciclo de ... -
Relación entre la comprensión lectora y la capacidad de resolución de problemas matemáticos de los cadetes del primer año de la escuela militar de Chorrillos, 2007
(Universidad César Vallejo, 2010)El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre la comprensión lectora y la capacidad de resolución de problemas matemáticos que poseen los cadetes de primer año de la Escuela Militar de ... -
Relación entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de segundo grado del nivel secundario de la I.E. Santa Fortunata en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la comprensión lectora con la resolución de problemas en las estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa ... -
Relación entre la conciencia fonológica y la decodificación lectora en los alumnos del primer grado de primaria de la institución educativa Fe y Alegría nº12 del distrito de Puente Piedra. Lima 2009
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de encontrar la relación entre la Conciencia Fonológica y la Decodificación Lectora de los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa "Fe ... -
Relación entre la desnutrición y el rendimiento escolar de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa 3092 -Kumamoto i- del distrito de Puente Piedra, año 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El Trabajo de Investigación desarrollado con el título: Relación entre la desnutrición y el rendimiento escolar de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Nº 3092 “Kumamoto I” del distrito de ... -
Relación entre la dimensión social de la inteligencia emocional y la identidad social en los estudiantes del sexto de primaria de la I.E N° 2096 “Perú Japón” Los Olivos, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En la investigación titulada: “Relación entre la Dimensión social de la Inteligencia emocional y la Identidad social de los estudiantes del sexto de primaria de la I.E N° 2096 “Perú Japón” los Olivos, 2013”. EL objetivo ...