Search
Now showing items 1-6 of 6
Programa de lectura silenciosa sostenida, para desarrollar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria del Colegio Particular Universia – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación que he realizado se propuso desarrollar el nivel de
compresión lectora fortaleciendo el gusto por la lectura de los estudiantes, a
través de la aplicación de un Programa de Lectura Silenciosa ...
Acceso abierto
Uso de los mapas mentales para el logro de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. N° 121 San Juan de Lurigancho, 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)
Esta investigación se ha llevado a cabo con el objetivo de determinar en qué medida el uso de los mapas mentales permite el logro de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. N° 121 ...
Aprendizaje cooperativo y comprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo del nivel secundaria de la Institución Educativa “Sinchi Roca”- Comas- 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre el aprendizaje cooperativo y la comprensión lectora en los estudiantes del
VII Ciclo del nivel secundaria de la institución educativa ...
La lectura de textos no literarios y su influencia en la comprensión lectora de los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E. Nº 3069 "Generalísimo José de San Martín" - Ancón
(Universidad César Vallejo, 2009)
La finalidad de la presente investigación es analizar la influencia de la
lectura de Textos No Literarios en la comprensión lectora del área de
Comunicación Integral en alumnos del Sexto Grado de Educación Primaria de ...
Aprendizaje cooperativo y hábito lector en estudiantes del 2º grado de educación secundaria de una institución educativa de Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la investigación se orientó a determinar la relación entre el
aprendizaje cooperativo y el hábito lector de las estudiantes del 2° grado de
Educación Secundaria de la I. E. P. Nº 20188 de Cañete, en el ...
Acceso abierto
Técnicas de lectura y su relación con el nivel de comprensión lectora, en los alumnos de cuarto grado de educación primaria de la Institucion Educativa N° 38132/Mx-P. de Pampa Cangallo, distrito de Los Morochucos, provincia de Cangallo
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación denominada, “Técnicas de lectura y su relación con el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 38132/Mx-P. de Pampa Cangallo, ...