Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Comprensión de los números fraccionarios y la resolución de operaciones básicas en estudiantes de secundaria Institución Educativa “Los Ángeles de Naranjal” - Carabayllo, 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la comprensión
de los números fraccionarios y la resolución de operaciones básicas en
estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Los Ángeles ...
El modelo Polya en el desarrollo de la capacidad de resolución de problemas en números naturales
(Universidad César Vallejo, 2015)
La resolución de problemas es una de las mayores dificultades que enfrenta un
estudiante de secundaria, y esta es considerada en la actualidad la parte más
esencial del aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas. La ...
Liderazgo docente y su relación con el pensamiento crítico de los estudiantes en el nivel secundaria en la I.E. N° 1221 María Parado de Bellido, Santa Anita - 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio tuvo como hipótesis general la existencia de una
relación directa y significativa entre el liderazgo docente y el pensamiento crítico
de los estudiantes en el nivel secundario en la Institución Educativa ...
Programa El Lectorcito y su influencia en la comprensión de textos en los estudiantes del 5to año nivel secundario I.E. Fe y Alegría N°17, Villa El Salvador, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la investigación titulada “Programa El Lectorcito y su influencia en la
comprensión de textos en los estudiantes del 5to año nivel secundario I.E. Fe y
Alegría N°17, Villa el Salvador, 2014, el objetivo general de la ...
El uso de las tecnologías de la información y comunicación y su relación con el desarrollo institucional de la Institución Educativa Emblemática “Juana Alarco de Dammert, Miraflores, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre “El uso de
las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), y el Desarrollo
Institucional, de la Institución Educativa Emblemática “Juana ...
Estrategias de enseñanza para mejorar el aprendizaje del área de CC. SS. de los estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los efectos que produjo las
estrategias de enseñanza para mejorar el aprendizaje del área de Ciencias
Sociales de los estudiantes de secundaria.
La metodología se ...
Capacitación docente y calidad educativa en la IE. 2031 – Virgen de Fátima del distrito de San Martín de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de influencia
del programa de capacitación permanente del convenio del MED con la UNE – La
Cantuta. Este programa estuvo dirigido a los docentes ...
Efectos de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del 4to año de secundaria de la institución educativa “Jean Piaget” U.G.E. 01 – San Juan de Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
efectividad de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje del área de
comunicación en estudiantes del 4to año de secundaria de la Institución ...
Clima social familiar y logro de aprendizaje en estudiantes de 2° de Secundaria en una I.E.E-San IsidroLima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el clima
social familiar y el logro de aprendizaje en estudiantes de segundo año de
educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática ...
Método de Polya y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 2do de secundaria de la red No 15, UGEL No 01 - Villa El Salvador, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿En qué
medida la aplicación del Método de Polya mejora el aprendizaje en el área de
matemática en estudiantes del 2o de secundaria de la Institución ...