Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Satisfacción del beneficiario del bono de vivienda vulnerable en tres distritos de la ciudad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, titulada “Satisfacción del beneficiario del bono de vivienda
vulnerable en tres distritos de la ciudad de Lima, 2019”, tiene por objetivo general
determinar el nivel de satisfacción del ...
Acceso abierto
Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los
servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón,
Puente Piedra, 2019.
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro de Emergencia Mujer, Comisaría de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad
de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer de la comisaria
de Puente Piedra, 2019.
El método ...
La gestión administrativa en la satisfacción de los usuarios de las oficinas registrales del RENIEC de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera
la gestión administrativa influye en la satisfacción de los usuarios de las Oficinas Registrales
del RENIEC de Lima Norte, 2019. ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario con discapacidad motriz en los servicios de transporte público en tres distritos de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del
usuario con discapacidad motriz en los servicios de transporte público en tres distritos de
Lima Metropolitana el enfoque de investigación ...
Acceso abierto
Simplificación administrativa del programa regular del mantenimiento de locales escolares del PRONIED 2015-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar según el cargo entre el nivel de la
simplificación administrativa del programa regular del mantenimiento de locales escolares
del PRONIED 2019, para lo cual consideró ...
Acceso abierto
Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación denominado la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en el Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Carabayllo del año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en
el área de participación ciudadana de la municipalidad de Carabayllo del año 2020, tiene
como finalidad universal deslindar la ...
Acceso abierto
Proceso de formalización de predios urbanos y satisfacción del usuario de COFOPRI
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como propósito determinar la relación entre el Proceso de
formalización de predios urbanos y satisfacción del usuario en COFOPRI.
El enfoque es cuantitativo, con estudio de tipo básico, ...
Acceso abierto
Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los
servicios archivísticos y la satisfacción del usuario interno en la UGEL 02 de Lima
durante el año 2020. La metodología de investigación ...
Acceso abierto