Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La compresión icónica para la mejora de las habilidades inferenciales de lectura en los estudiantes del 3º grado de primaria en la I.E. PNP "Juan Ingunza Valdivia" - Callao - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación está diseñada de forma experimental, siendo de
tipo pre experimental - descriptiva, para la cual se elaboró un Programa con
un Método basado en la Comprensión Icónica mediante estrategias ...
Los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E.P ”San Andres”. Los Olivos - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer los
niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de
la I.E.P. “San Andrés” Los Olivos – 2013.
El diseño de ...
El uso del mapa mental dinámico en el desarrollo de la compresión lectora de los alumnos del 2do grado de educación primaria de la I.E. "San Ignacio del Álamo" de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objeto de investigación fue estudiar la influencia del uso del Mapa
mental dinámico en el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos
del 2do grado del nivel primario en el área de Comunicación, habiendo
tomado ...
Los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2º grado de primaria de la I.E.P "San Andrés" - Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer los
niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de
la I.E.P. “San Andrés” Los Olivos - 2013.
El diseño de ...
La lectura según método Glenn Doman en los niños de cuatro años de la Institución Educativa "Mi Nuevo Mundo ", del distrito de Comas - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación que se presenta a continuación es aplicable como método para el
desarrollo de la lectura a niños de cuatro años, de esa manera desarrollar en los
niños el pensamiento inductivo de los niños a corta edad, ...
Las competencias de comprensión lectora de los alumnos de 6º grado de la I.E. N.º 2100 Gral. "Juan Velasco Alvarado" - Comas - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
Esta investigación pretende establecer un diagnóstico de las
competencias de comprensión lectora en los alumnos de 6to grado de
Educación Primaria de la LE N° 2100 “Gral. Juan Velasco Alvarado” del distrito
de Comas, ...