Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ciberbullying en escolares que utilizan tecnologías digitales en el ciclo V en Lima y Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel del ciberbullying en escolares que utilizan tecnologías
digitales, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, tipo básico, la muestra estuvo conformada por
250 estudiantes ...
Acceso abierto
Videoartivismo y grafitis: efectos experimentales en la disminución del ciberbullying en estudiantes del V ciclo de educación básica regular, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación cuyo objetivo fue determinar en qué medida el videoartivismo y
grafitis logran la disminución del ciberbullying en estudiantes del V Ciclo de Educación
Básica Regular. La metodologia corresponde ...
Acceso abierto
Ciberbullying en estudiantes del ciclo V de educación básica regular de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de ciberbullying en
estudiantes del V ciclo de educación básica regular de Lima Norte. El enfoque fue
cuantitativo, de diseño no experimental, tipo de ...
Acceso abierto