Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Juegos educativos para mejorar la comprensión de textos, estudiantes de quinto grado de primaria, institución educativa “Señor de la Divina Misericordia”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis titulada Juegos educativos para mejorar la comprensión de textos, estudiantes de
quinto grado de primaria, Institución Educativa Señor de la Divina Misericordia Chiclayo;
fue desarrollada como consecuencia de ...
Acceso abierto
Argumentación mediante métodos narrativos en escolares que realizan experimentos en el área de Ciencia y Tecnología, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo de la argumentación científica es imprescindible para la formación de las
competencias referidas al enfoque de alfabetización científica en el área de ciencia y
tecnología en estudiantes desde la escuela ...
Acceso abierto
Narración en gestores de la inclusión educativa caso de una institución educativa privada de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito del trabajo de investigación fue declarar mediante método narrativo biográfico
la experiencia de gestión de inclusión desarrollada en la institución educativa privada de
Puente Piedra, el enfoque fue ...
Acceso abierto
Plan de actividades didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria de la institución educativa nº 16457 “Horacio Zevallos Gámez”- San Ignacio, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de actividades didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de la educación primaria de la institución educativa Nº 16457 “Horacio ...
Acceso abierto
Nivel de producción de textos de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 81015, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de producción
de textos de los estudiantes de sexto grado de la I.E N° 81015, Trujillo-2019, el tipo
de investigación fue básico, diseño descriptivo ...
Acceso abierto
Taller de cuentacuentos TMOTIV para la comprensión de textos en escolares de primer grado de primaria de Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se ha centrado en el bajo nivel de comprensión de texto estudiantil, su objetivo fue determinar la comprensión de textos luego de aplicar el taller de cuentacuentos TMOTIV en estudiantes del primer grado, ...
Acceso abierto
La gamificación por Apps como estrategia fortalecedora del pensamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto grado, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo confirmar si la gamificación por Apps fortalece del pensamiento lógico matemático en estudiantes de cuarto grado. Esta se desarrolló en un diseño experimental, el estudio se ...
Acceso abierto
Metodología del análisis del circuito eléctrico para desarrollar la indagación científica en estudiantes de sexto grado, del Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de estudio fue determinar los beneficios de la metodología del análisis del circuito eléctrico en estudiantes de primaria, mediante un diseño experimental, tipo pre experimental, enfoque cuantitativo, en una ...
Acceso abierto
Efectos del programa de actividades lúdicas en el razonamiento inductivo en estudiantes del sexto grado de primaria, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El razonamiento inductivo en el ser humano es importante, puesto que en ese proceso se
reflexiona, ordena ideas y se obtiene un desenlace, por ello es fundamental desarrollar
procedimientos como la generalización, analogías ...
Acceso abierto
Niveles de producción textual escrita en estudiantes de quinto de primaria – Institución Educativa N°16971 - San Ignacio - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Niveles de producción textual escrita en
estudiantes de 5º de primaria – Institución Educativa N°16971 - San Ignacio -
Cajamarca.” Correspondiente al año 2019, se ha realizado ...
Acceso abierto