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Mostrando ítems 1-3 de 3
Actividades ludomotrices digitales en el aprendizaje cooperativo de estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera las
actividades Ludomotrices digitales incide en el Aprendizaje Cooperativo en
estudiantes de tercer grado de primaria de una institución ...
Acceso abierto
Percepción docente y parental sobre la gamificación educativa del nivel primaria en el contexto del Covid 19, Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La gamificación educativa es la estrategia innovadora, atractiva y motivadora para
generar el interés del estudiante y desarrollar nuevos aprendizajes a través de los
videojuegos. El objetivo es analizar el punto de vista ...
Acceso abierto
Juegos cooperativos para potenciar el pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa 10030 Naylamp, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación denominado “Juegos Cooperativos para
potenciar el Pensamiento Crítico en los estudiantes del Sexto Grado de la Institución
Educativa 10030 Naylamp, Chiclayo”, está fundamentado con ...
Acceso abierto