Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Proyecto “Konciencia” en la mejora del aprendizaje en estudiantes de tercer grado de secundaria de la IE EE. UU Comas 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la investigación titulada: Proyecto “Konciencia” en la mejora del aprendizaje en
estudiantes de tercer grado de secundaria de la IE EE.UU-Comas 2015, el objetivo
general de la investigación fue determinar qué la ...
Aprendizaje colaborativo virtual en la competencia construye su identidad en estudiantes de quinto de secundaria, SJL-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
aprendizaje colaborativo virtual con la competencia construye su identidad en
estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa ...
Acceso abierto
Propuesta de una experiencia curricular para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de ingeniería en una universidad privada
(Universidad César Vallejo, 2021)
El pensamiento crítico es una capacidad superior que permitirá al ser humano
emitir opiniones y sostenerlas con argumentos sólidos, además cuestionar y
rebatir opiniones disímiles, reflexionar, expresar juicios, tomar ...
Propuesta aprendizaje basado en proyectos para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El aprendizaje autorregulado tiene un gran impacto en el sistema educativo peruano
porque permite que los estudiantes activen sus procesos cognitivos para el
desarrollo de capacidades con respecto a la tarea. Por ello, ...
Acceso abierto
El pensamiento crítico en estudiantes universitarios de una institución educativa privada, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
El problema de investigación aborda las diferencias del pensamiento crítico que
presentan los estudiantes universitarios de las nueve escuelas profesionales de
una institución educativa privada. Además, la presente ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas virtuales en competencias matemáticas en estudiantes de educación secundaria, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad, determinar la influencia de las
estrategias didácticas virtuales en el logro de las competencias matemáticas en
estudiantes de secundaria, Callao-2022. Su enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso restringido
Programa de aprendizaje basado en problemas en la mejora del pensamiento crítico de los estudiantes de tecnología médica, Jaén- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar que el ABP
mejora el pensamiento crítico de los estudiantes de Tecnología Médica de la
universidad de Jaén - 2022. El tipo de investigación fue aplicada, ...
Ecologías de aprendizaje y brecha digital en competencias digitales de estudiantes en una universidad privada, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que existe
entre ecologías de aprendizaje y brecha digital en las competencias digitales de
estudiantes en una universidad privada, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Herramientas tecnológicas de información y comunicación mejoran el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa, Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Las TIC se han gestado y desarrollado partiendo de los avances que el mundo
científico y tecnológico ha experimentado; la informática y las telecomunicaciones,
especialmente a partir del surgimiento del internet y su ...
El aprendizaje mediado por TIC en estudiantes con habilidades especiales en el 2° grado de primaria. Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue analizar las percepciones de los docentes
respecto al uso de las TIC para favorecer el aprendizaje en estudiantes con
habilidades especiales en el segundo grado de primaria. La ...