Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Hábitos de estudio y comprensión lectora en estudiantes de sexto de primaria Hualmay, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
los hábitos de estudio y comprensión lectora en estudiantes de sexto de primaria
Hualmay, 2014. La población es de 130 estudiantes, la ...
Módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de la UGEL N° 06 Ate – Vitarte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como propósito central determinar la influencia del módulo
C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación
secundaria de la I.E. N° 1212 “Grumete Medina”- ...
Estrategia de la burbuja para mejorar la comprensión lectora de estudiantes del primer año de secundaria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación se llevó a cabo con el objetivo de Demostrar el efecto de la
estrategia la burbuja en la comprensión lectora, ya que como en muchos
estudiantes de nuestro país se encontró que no comprenden lo que leen.
En ...
Plan lector para la comprensión de textos en estudiantes de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Gámez”, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo. Proponer un Modelo “Plan Lector” para
mejorar la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de la I.E. “Horacio
Zevallos Gámez”, Amazonas – 2020. En respuesta al problema ...
Acceso abierto
Guía didáctica del libro “Nayap” para la comprensión lectora en estudiantes Awajún del nivel Primaria de San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer una Guía
didáctica del libro “Nayap” con el fin de potenciar las habilidades de comprensión
lectora en estudiantes en estudiantes Awajún nivel primaria de ...
Acceso abierto
Evaluación formativa en el desarrollo de comprensión de textos de estudiantes de una institución educativa, Huamachuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar si la evaluación formativa influye en el desarrollo de la
comprensión de textos de estudiantes de una institución educativa, Huamachuco
2021. El estudio es de tipo básica, diseño no experimental ...
Estrategia didáctica SQA para la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa publica de Talara, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar los efectos de la
aplicación de la estrategia didáctica SQA en la comprensión lectora en estudiantes
de una Institución educativa pública de Talara, para retroalimentar ...
Programa de Competencia Argumentativa para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el
efecto de la aplicación del Programa de Competencia Argumentativa en la mejora
de la comprensión lectora de los estudiantes del 5to. grado de ...
Procesos cognitivos y motivación académica en la comprensión de textos en tiempos de COVID-19 en estudiantes de primaria, Huancavelica - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio se ha determinado la incidencia de los procesos cognitivos y
motivación académica en la comprensión de textos en tiempos de COVID-19 en
estudiantes de primaria, Huancavelica – 2021, este trabajo tiene un ...
Acceso abierto
Programa CUFALE para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa 80711, Usquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito determinar cómo el programa CUFALE mejoró la comprensión de textos de alumnos del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 80711. Aplicando una investigación experimental ...
Acceso abierto