Listar Lima Norte por asesor "Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Contextualización formativa en comunidad de aprendizaje para mejorar la práctica pedagógica en docentes de Instituciones Educativas Interculturales Bilingües, Apurímac-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El Presente Trabajo de Investigación titulada “Contextualización Formativa en Comunidad de Aprendizaje para Mejorar la Práctica Pedagógica en docentes de Instituciones Educativas Interculturales Bilingües, Apurímac-2023” ... -
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la evaluación formativa en estudiantes de educación básica peruana
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo analizar cómo se desarrolla en pensamiento crítico a través de la evaluación formativa en estudiantes de Educación Básica Peruana, estudio que se realizó en la ciudad del ... -
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes con necesidades educativas especiales incluidos en la educación básica regular y alternativa
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente trabajo de investigación, demostró cómo se desarrolla el pensamiento crítico a través de las prácticas pedagógicas inclusivas que los docentes de educación básica regular y alternativa realizan en sus aulas ... -
Educación ambiental para desarrollar pensamiento crítico en tiempos de pandemia en una institución de educación superior pedagógico de Chuquibambilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general, determinar el efecto del programa “FOMENTANDO PENSAMIENTO CRÍTICO” en el mejoramiento del pensamiento crítico en estudiantes de un Instituto de Educación Superior ... -
Estrategia B-Learning para desarrollar aprendizaje significativo en el área de ciencia y tecnología en estudiantes del nivel secundaria, Ica- 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El B-Learning ofrece la oportunidad de combinar modalidades presenciales y virtuales, y ha venido ganando espacios en las prácticas educativas por las variadas estrategias de aprendizaje y su alcance al incorporar las ... -
Estrategia de evaluación formativa para mejorar el aprendizaje por competencias de estudiantes del nivel primario de una institución educativa, Chincha-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El enfoque de evaluación formativa se destaca como una herramienta esencial para fomentar el aprendizaje basado en competencias en alumnos de educación primaria. Las tácticas diseñadas para este fin buscan ofrecer una ... -
Programa formativo de competencia digital docente para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria, San Antonio-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo de la investigación es diseñar un Programa formativo de competencias digitales docentes para ayudar a mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria, San Antonio-2023. En cuanto a ...