Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 485-491 de 491
-
Talleres educativos para el aprendizaje del sistema numérico mochica en estudiantes de la Institución Educativa “Agustín Gavidia Salcedo” – Mochumi
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de talleres educativos para mejorar el aprendizaje del sistema numérico mochica en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa “Agustín ... -
Técnica flipped classroom para la motivación en el estudio de la Escuela Profesional de Contabilidad, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue proponer la técnica del flipped classroom para aportar en la motivación de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ... -
Textos argumentativos para el pensamiento crítico en los estudiantes del quinto grado de educación primaria, Institución Educativa 16211 de Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo es proponer un modelo didáctico de comprensión de textos argumentativos para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del quinto grado de educación primaria, Institución Educativa 16211 de ... -
Uso de estrategias didácticas innovadoras para optimizar los niveles de comprensión lectora de textos narrativos
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo, Establecer en qué medida el uso de estrategias didácticas optimizan los niveles de comprensión lectora de textos narrativos. La metodología que sustenta este estudio, tiene ... -
Uso de la plataforma educativa edmodo para mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación demostró la efectividad del uso de la Plataforma Educativa Edmodo para mejorar el aprendizaje autónomo, con el propósito de recomendar mejores prácticas para optimizar la capacidad ... -
Uso de WhatsApp para lograr el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la influencia entre uso de WhatsApp y el aprendizaje autónomo de estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Esta investigación permitió conocer la ... -
WhatsApp para el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Red Educativa Pacanga-Chepén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue proponer un modelo didáctico basado en las funciones del WhatsApp que contribuya al desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del sexto grado de educación primaria ...