Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación. Instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio se encuentra en la línea de investigación evaluación y
aprendizaje, desarrollada con el propósito de analizar y explicar la evaluación del
desempeño docente en el contexto virtual de la educación en ...
Acceso abierto
Propuesta de organización inteligente para la acreditación de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito del informe doctoral fue proponer la organización inteligente para la
acreditación de la IEPP. Santa Rosa de Lima, 2020. Se utilizó como metodología la
investigación básica con diseño no experimental: ...
Acceso abierto
Programa de gamificación para la mejora del pensamiento lógico matemático en estudiantes de la Institución Nº 519 Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual investigación tiene como propósito demostrar la eficacia de un programa
educativo basado en la gamificación que mejora significativamente el pensamiento
lógico matemático de los estudiantes de la institución ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategia didáctica basada entornos virtuales en el aprendizaje de estudiantes de secundaria en la institución educativa N° 89002
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación aplica la estrategia basada en el uso de los entornos
virtuales para mejorar el aprendizaje en el área de educación para el trabajo, siendo las
dimensiones en estudio, gestión de ...
Conciencia fonológica para el logro de las competencias comunicacionales: análisis desde los estándares de aprendizaje del Currículo Nacional
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente de investigación tuvo como objetivo: guía docente para la
aplicación de estrategias en el desarrollo de la conciencia fonológica en educación
inicial, la cual se desarrolla en la línea de investigación de ...
Acceso abierto
Proceso de retroalimentación para el desarrollo de competencias profesionales: necesidades y expectativas en los estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación está orientado al fenómeno de estudio
procesos de retroalimentación para el desarrollo de competencias del nivel
superior universitario. La finalidad fue estructurar una guía docente ...
Acceso abierto
Perspectiva docente sobre la evaluación formativa en la educación virtual. Institución Educativa N° 89008 Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo del presente estudio se ubica en la línea de investigación de
evaluación y aprendizaje, tiene como propósito explorar y describir la perspectiva
docente sobre evaluación formativa en educación virtual. ...
Acceso abierto