Listar Lima Norte por asesor "Talledo Reyes, Rodolfo Fernando"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
La atención y su relación con el aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del nivel primario de la institución educativa 3056 “Gran Bretaña” Tahuantisuyo-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoEn la investigación “La atención y su relación con el aprendizaje en el área de comunicación en nivel primario de la institución Gran Bretaña – Tahuantinsuyo 2012”. El objetivo de la presente investigación fue ... -
La atención y su relación con la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado del nivel primario de las I.E. de la Red 05 - UGEL 03 - Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada “La atención y su relación con la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado del nivel primario en las I.E de la RED 05 de la UGEL 03 en el distrito de Lima”. Se realizó ... -
Desarrollo psicomotor y su relación con el aprestamiento para la lectoescritura en niños de 5 años de las I.E.I. de la red 01- UGEL 05 – San Juan de Lurigancho – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la investigación fue determinar el desarrollo psicomotor y su relación con el aprestamiento para la lectoescritura, en niños de 5 años de las I.E.I. de la RED 01 de la UGEL 05 del distrito San Juan de ... -
Eficacia de la aplicación del plan lector en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado en las Instituciones Educativas de Primaria - Red 04 - Chorrillos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la eficacia del plan lector aplicada a las instituciones educativas de primaria en la mejora del nivel de la comprensión lectora en estudiantes de 2do grado ... -
Eficacia de las estrategias metodológicas propuestas en el diseño curricular nacional en el aprestamiento de los niños de la institución educativa inicial del ministerio de agricultura – Perú – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la eficacia de las estrategias metodológicas que se emplean para lograr el aprestamiento matemático en niños de cinco años. Estas estrategias están contenidas en ... -
Eficacia del programa "Estoy Atento, Me Concentro y Aprendo" en la mejora de la atención de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes - Lima - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si con el programa “estoy atento, me concentro y aprendo” se lograba mejorar la atención de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la ... -
Eficacia del uso de juegos matemáticos en el desarrollo de las habilidades matemáticas en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Sangarará Año Nuevo - Comas - UGEL 04 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la eficacia de los juegos matemáticos en el desarrollo de las habilidades matemáticas en niños de cinco años del nivel inicial, para lo cual fue seleccionada ... -
Eficacia del “espejo mágico” en la mejora del autoestima de los niños del nivel inicial de la institución educativa parroquial San Ignacio de Loyola de la UGEL 03 Lima - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la investigación fue determinar la eficacia del juego “Espejo Mágico” en la mejora de la Autoestima de los niños del Nivel Inicial de la Institución Educativa Parroquial San Ignacio de Loyola de la ... -
Estabilidad emocional del niño y su relación con el desarrollo de su aprendizaje en las Instituciones Educativas del Nivel Inicial 315 y "Condevilla Señor II" - Lima - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación que se estableció en el 2013, entre la estabilidad emocional y el desarrollo del aprendizaje en dos poblaciones escolares del nivel inicial que acudían ... -
Estrategias conductuales para mejorar las habilidades sociales básicas en niños autistas del CEBE 06 República Dominicana, Lima 2013.
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de la investigación fue determinar la eficacia de las Estrategias Conductuales en la mejora de las habilidades sociales básicas en los niños autistas del CEBE 06 “República Dominicana”, UGEL 03 del Cercado ... -
Madurez social y su relación con la madurez para el aprendizaje en niños de seis años de Instituciones Educativas de la Red 11 UGEL 02 del distrito de San Martín de Porres - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre madurez social y la madurez para el aprendizaje; para lo cual se analizó los resultados que se obtuvo luego de aplicar los instrumentos en niños ... -
Percepción visual y su relación con el aprendizaje de la matemática en estudiantes de 2ª grado del nivel primario de las IE de la Red 05 de la UGEL 03 Lima - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigaciónel objetivo fue determinar la relación entre la percepción visual y el aprendizaje de la Matemática en los estudiantes del 2º grado del nivel primario de las IE de la RED05 de la UGEL ... -
Relación entre el nivel de habilidades básicas y la lectura inicial en niños de primer grado de primaria de las Instituciones Educativas de la Red Nª 05 de la UGEL 03 de Lima - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada “Relación entre el nivel de habilidades básicas y la lectura inicial en niños de primer grado de primaria de las instituciones educativas de la Red Nº 05 de la UGEL 03 de Lima - 2013”. ...