Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de la conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños del primer grado de primaria de la i.e. héroes del Cenepa. Distrito los Olivos. Lima. 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la conciencia
fonológica en el aprendizaje de la lectoescritura. La muestra estuvo comformada por
veintiún niños que cursaban el primer grado de ...
Aplicación del módulo leo bien para mejorar la lectura instruccional en estudiantes del quinto grado de primaria en la institución educativa rural Nº 1215 -UGEL 06 – Ate - 2012.
(Universidad César Vallejo, 2013)
Este trabajo de investigación titulado Aplicación del Módulo Leo Bien para
mejorar la lectura instruccional en estudiantes del quinto grado de primaria en la
Institución Educativa rural 1215 – UGEL 06 – ATE – 2013. ...
Programa jugando con los sonidos como estimulación de la conciencia fonológica en niños de 5 años de la I.E. Juan Ingunza Valdivia Drec Callao, 2013.
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación es un estudio de tipo experimental y tuvo como objetivo
determinar los efectos del programa “Jugando con los Sonidos” en la estimulación de
la conciencia fonológica en niños de 5 años del ...
Influencia de la conciencia fonológica en el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de la IE. N° 5127 José Olaya Ventanilla Callao - Perú, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación titulada “Influencia de la Conciencia
Fonológica en el logro de Aprendizajes de los Estudiantes de primer grado
de la IE. N° 5127 José Olaya Ventanilla Callao – Perú, 2012”, se realizó
tratando ...