Search
Now showing items 1-10 of 12
Déficit de atención y procesos lectores en estudiantes de cuarto ciclo de primaria de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es Déficit de atención y procesos lectores en
estudiantes de IV ciclo de primaria de una Institución Educativa de Lima, 2022.
Tuvo como objetivo general determinar la relación del déficit de ...
Acceso abierto
Programa técnicas multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes de 5° de primaria en una institución educativa pública, Comas-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio que se presenta tuvo como objetivo general determinar el efecto del
programa técnicas multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes
de 5° de primaria en una institución educativa pública, ...
Acceso abierto
La atención en la lectura de los estudiantes del ciclo III de una institución educativa del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este trabajo de investigación tuvo como motivo inicial determinar la influencia de
la atención en la lectura de los estudiantes del ciclo III en una institución
educativa del Callao, 2022. Es un estudio tipo básico de ...
Acceso abierto
Influencia del programa atendemos y comprendemos en la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa n°7029 la virgen milagrosa - UGEL 07- San Borja- 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El propósito del presente trabajo de investigación titulado “Influencia de programa
atendemos y comprendemos en la comprensión lectora de los estudiantes del
sexto grado de primaria de la Institución Educativa N°7029 ...
Programa jugando con los sonidos como estimulación de la conciencia fonológica en niños de 5 años de la I.E. Juan Ingunza Valdivia Drec Callao, 2013.
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación es un estudio de tipo experimental y tuvo como objetivo
determinar los efectos del programa “Jugando con los Sonidos” en la estimulación de
la conciencia fonológica en niños de 5 años del ...
Aprendizaje cooperativo y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E. de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se ha analizado el aprendizaje cooperativo
como herramienta para desarrollar actividades de comprensión lectora, con el fin
de que los niños se integren, motiven e interactúen, por ello se ...
Acceso abierto
Programa “leo y aprendo” para la lectura en niños de segundo grado de primaria de una IEE – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa “leo
y aprendo” para la lectura en estudiantes de 2° grado de primaria en una I.E de
Lima-2022.
La investigación presentó una metodología ...
Acceso abierto
Déficit de atención y la lectura en niños de ocho años de una I.E. Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general determinar cual
es la relación que existe entre las variables de estudio Déficit de Atención y La
Lectura en niños de ocho años de una Institución Educativa, ...
Atención y comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo de primaria. San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Atención
y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo de primaria de la Institución
Educativa 2088 en San Martín de Porres, 2017.
Esta ...
La articulación de lenguaje y la lectura en los estudiantes de primer grado de primaria de tres Instituciones Educativas del distrito de Independencia, UGEL N° 02 - Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La tesis “La articulación del lenguaje y la lectura en estudiantes de primer grado
de primaria de tres Instituciones Educativas del distrito de Independencia UGEL
N° 02 Lima- 2013”, tuvo como problema principal conocer ...