Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación denominada "Motivación de los servidores y Satisfacción de los
usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de
San Martín - 2014”, tuvo como objetivo genera! establecer ...
Percepción de la eficacia y satisfacción del usuario de la subgerencia de policía y fiscalización de la municipalidad provincial de San Martín 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Presento ante ustedes la tesis titulada: Percepción de la eficacia y satisfacción del
usuario de la subgerencia de policía y fiscalización de la Municipalidad Provincial
de San Martin, periodo 2014, que tiene por objetivo ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la plataforma de orientación del ministerio de desarrollo e inclusión en el distrito de Tarapoto - San Martín 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El estudio desarrollado tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad
del servicio que brinda la plataforma orientación del ministerio de desarrollo e
inclusión social y la satisfacción de los usuarios en ...
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en las Unidades Productoras de Servicios del Centro de Salud I-4 Uchiza 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del
usuario, sobre la calidad de atención en las unidades productoras de
servicios del Centro de Salud 1 - 4 de Uchiza 2014. Es un estudio
Transversal ...