Browsing Ate by Title
Now showing items 41-60 of 703
-
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno de la Coordinación de Servicios Generales del Ministerio del Interior del Perú - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre CS que brinda la Coordinación de servicios generales en el Ministerio del Interior y la SUI. Se realizó una investigación con enfoque ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de necesidades del programa Qali Warma - Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se basó en la calidad de servicio y satisfacción de necesidades del programa Qali Warma-Ate, 2017. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios del sistema de referencias de consulta externa de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio abordó el desafío de determinar la correlación entre la calidad de la atención y la satisfacción del paciente en la consulta ambulatoria SRCE del HNDM Lima en 2023. Su enfoque innovador aporta una nueva ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad Distrital de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de usuario de la Municipalidad de Ate, 2022. Tuvo como objetivo analizar cómo la municipalidad siendo promotor de desarrollo social no genera servicios de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad ... -
Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 01, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 01, Lima 2022. La investigación fue de tipo básico, diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos de un hospital público de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos del hospital “Víctor Larco Herrera “– Lima 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de servicio social del Hospital de Huaycán en Ate: 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que presentamos, consideró como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario del área de servicio social del Hospital de Huaycán en Ate: 2019. Para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán: 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán en el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Yauya - Ancash 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Yauya - Ancash 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de Empadronamiento de una Municipalidad de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de Empadronamiento de una Municipalidad de Apurímac, 2022. Se empleó una metodología ... -
Calidad de servicio y valor público en el personal administrativo en una municipalidad distrital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el valor público del personal administrativo de una municipalidad distrital de Lima, 2023. Se empleó el enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de vida laboral y gestión administrativa en una dirección del sector transporte, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se encuentra contemplada dentro de la línea de investigación Reforma y modernización del Estado, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de vida laboral y gestión administrativa en una ... -
Calidad del gasto público y presupuesto por resultados en una municipalidad distrital de Pucusana, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación gestión de políticas públicas. El objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la calidad del gasto público se relaciona con el presupuesto por ... -
Calidad del servicio de atención en mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en la Defensa Publica – Sede Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, ... -
Calidad del servicio y el valor público en el Centro de Salud Micaela Bastidas de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y el valor público en el centro de salud Micaela Bastidas de Ate, 2020. La presente investigación fue básica de diseño no ... -
La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente tesis titulada “La calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018”; tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio ...