Listar Doctorado en Administración por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente de un instituto tecnológico público en el distrito de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2024)El propósito primordial del estudio radicó en establecer la conexión que vincula la calidad del servicio con la lealtad del cliente de un Instituto Tecnológico público localizado dentro del lugar de San Miguel. El proceso ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una ... -
El compromiso organizacional y la percepción del usuario de la calidad de servicio de una Universidad de la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar y analizar cómo se relaciona el compromiso organizacional con la percepción del usuario de la calidad de servicio de una universidad de la ciudad de ... -
Comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo Determinar la influencia de la comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016. En tal sentido ... -
Cultura organizacional en la calidad educativa en el contexto de la Covid-19 en las universidades de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general demostrar la incidencia de la cultura organizacional en la calidad educativa en el contexto de la Covid-19 en las Universidades de Lima Norte, 2021. El estudio se ... -
Estrategias competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores administrativos en una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre Estrategias competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores administrativos en una Institución pública, Lima 2021? y a ... -
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre experimental determina la influencia de las “Estrategias ... -
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre ... -
Influencia de la gestión administrativa y el desempeño laboral en la calidad de servicio del Poder Judicial
(Universidad César Vallejo, 2024)El actual trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión administrativa y el desempeño laboral en la calidad de servicio del Poder Judicial, de diseño no experimental de corte ... -
Percepción del Liderazgo transformacional y su implicancia en la calidad de servicio en una organización de servicio comunitario, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente tesis tuvo como objetivo determinar en qué medida implica la percepción del liderazgo transformacional en la calidad de servicio de una organización de servicio comunitario, Trujillo 2023. La metodología de ... -
Programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete 2021. Esta investigación se desarrolló desde el ámbito ... -
Programa de “Mejora continua” en la calidad de servicio en los trabajadores de restaurantes de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del Programa de “Mejora continua” en la calidad de servicio de los trabajadores de restaurantes de Lima, 2021. De enfoque cuantitativo, tipo ... -
Programa “MITS” en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del programa “MITS” en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información de Lima, 2021. En base a las problemáticas ... -
Recaudación arbitrio municipal limpieza pública y su incidencia en calidad del servicio brindado por Segat - distrito Trujillo 2021 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Esta investigación fue desarrollada con el propósito principal de evaluar como la recaudación del arbitrio municipal de limpieza pública incidía en la calidad del servicio brindado por SEGAT - Distrito de Trujillo ...